Más que protagonistas

Raúl Gerena con el Santaella
Raúl Gerena con el Santaella

Más vale tarde que nunca. Esta jornada concluye con varios astigitanos protagonistas con sus equipos.

En la Liga Adelante, la Ponferradina ganó 1-0 al Mirandés, donde Jonathan Ruiz jugó 80 minutos.

En el grupo cuarto de Segunda División B, 65 minutos disputó Migue García en el empate a dos del Cartagena en Lepe. Y el Betis B ganó a La Hoya Lorca 1-2, aunque Jesús Muñoz no fue convocado.

En la Tercera División, el C.D. Alcalá – Rociera fue suspendido. El segundo filial del Sevilla F.C., le mojó la oreja al Écija Balompié de Juan Ramón Martín. No jugó Andrada, pero en los azulinos Núñez, Alejo, Guille, Juan Delgado, Toni y Nacho si participaron.

En Primera Andaluza, el Atlético Villanueva cayó por 0-3 ante a La Barrera. En los locales estuvieron Adrián y Antonio Joaquín. El Lora C.F. ganó 3-1 ante el Ciudad de Lucena con un gol de Wlady. También jugaron Copete, Eloy, Vázquez y Villa. El Morón perdió 2-0 en Utrera. Participaron Ávalo, Alberto Castro y Panga. El Racing C.F. de Córdoba de Koke perdió 3-1 en el campo del Peñarroya Pueblonuevo.En Almodóvar del Río consiguió el Espeleño los tres puntos tras el 0-4, siendo el último tanto de José Manuel. Laguna se quedó en el banco. El lunes, el Pedrera de Cardoso, ganó 3-0 al Ciudad Jardín.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista perdió 1-0 ante el Triana. David González no jugó, mientras que el Osuna B.C. ganó 3-2 al Cerro del Águila con un gol de López. También participaron Iván de la Cal, Antoñito, y Ezequiel. Poniendo la vista en el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río se “dejó empatar” ante el equipo de Bujalance (2-2). Jugaron Copete, Borja, Adrián Martos y Borrueco. La Carlota ganó 2-1 Alcolea Los Ángeles, en un encuentro donde jugaron Roberto, Manolo y Flores.

publi-478x100

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar entrenado por Abel Morejón, salió derrotado por la mínima ante el Almedinilla Atlético. Participaron, Pradas, Jaime, J. Padilla, Rafa Baena, Jesús Pascual, Alvarito y Dani.

En la Cuarta Andaluza sevillana el Santa María gana 2-1 a La Roda. Óscar y Dani Rodríguez fueron partícipes de la victoria.La Luisiana C.F. de Toni Serrano se llevó los tres puntos de El Saucejo al ganar 1-2 al San Marcos. El primer gol fue del debutante Carlos Rosa. También participaron Vicente y Evaristo. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles empató a uno frente al Minas C.F. El gol visitante fue de Guille.

cadiz_los_molinos_33
Nacho Martín celebrando su gol

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. ganó 4-2 a Los Molinos en un encuentro donde Nacho Martín marcó el cuarto de los amarillos. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F de David Díaz “Lou” ganó dos a cero al A.D. Apademar.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Don Bosco empató a cero en Huelva frente al Recre, aunque ni Naranjo ni Rirri participaron, mientras que el Séneca perdió 0-2 ante el Córdoba en un encuentro donde no jugó Javi Torres. El Altair consiguió los tres puntos al vencer por 0-1 al Coria. Participaron Migue Rodríguez y Santi Vázquez. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora ganaron 1-2 a la A.D. San José. En la 4ª Andaluza se disputaron dos jornadas en tres días, donde Los Colonos empataron el sábado a dos frente al Écija Balompié con un gol de Pérez. Y el lunes cayeron 1-0 ante Pedrera recibirán el sábado a las 11:00 al Écija Balompié. En conjunto de La Luisiana participaron Piku, Pérez, Edgar y Cordón.

En 1ª Andaluza infantil, Fran Delgado con el R. Betis le endosó un 5-0 al Cádiz C.F. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. donde milita Manuel Pablo goleó por el mismo resultado a la A.D. San José.

En Fútbol 7 alevín, el C.D. Alcalá del meta Álvaro Belmont salió derrotado en la cuarta jornada por 3-4 frente al C.D. El Pilar.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez cayó en Cáceres 3-1, mientras que el El Naranjo de Carmen Gutiérrez, perdió 1-2 ante La Rambla A.D.

En la tercera jornada de la 2ªB del fútbol sala el Santaella 2010 logró una importante victoria frente al Cádiz C.F. Virgili (2-3). En este partido participaron Raúl Gerena y Guerra,Dani Sanz y Javi Bravo, no fueron convocados. Y El Ejido 2012 cayó 8-3 contra Deportes Zeus Puertollano F.S. donde Alejandro Carmona estuvo en la meta almeriense.

En 2ª Andaluza, Los Colonos vencen en Carmona por 4-6 contra el C.D. Atlético Carmona. En este encuentro Keren fue claro protagonista con dos goles.También participaron Manuel Díaz y David Copete.

En la 3ª Andaluza, Dani Chimiqui y Caracol con un gol cada uno ayudan al Puntos Suspensivos a golear por 3-8 al C.D. Las Torres Utrera. El meta Piyi también fue partícipe de la victoria. El Campillo gana 0-4 al Santa Ana A.D. F.S, en un partido donde Juanmita abrió la lata. En la meta visitante estuvo Jesús Tirado.

En División de Honor de Juveniles, Isaac Rosa cae en casa 2-3 ante el C.D. Jerez 1993. Por lo que el Nazareno comienza sin puntuar.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.