Ceballos apunta a titular

Banner_728x90
Molero ejercitándose en un entreno
Molero ejercitándose en un entreno

El meta Fernando Molero se lesionó prácticamente al final del encuentro en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros, aunque siguió debajo de la portería.

Según avanzó ayer el propio guardameta en Onda Deportiva, sufre un esguince de tobillo, concretamente en su pierna zurda. Aún no se ha dado a conocer el alcance de su lesión, por el consiguiente tampoco hay fecha para su alta.

Rafa Ceballos, podría ser de la partida ante el Cádiz C.F. “B”, debutando el canterano esta temporada 2014/15 en Tercera División. Aunque Juan Ramón Martín, como director deportivo, no descarta la incorporación de un nuevo guardameta a la disciplina del Écija Balompié a pesar de las dificultades económicas.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Ceballos apunta a titular

  • el 18 octubre, 2014 a las 05:23
    Permalink

    Aunque desde el club se quiera «disfrazar» la decisión de traer otro cancerbero como propiciada por la lesión de Molero, está muy claro que es debido a que el cordobés ha decepcionado profundamente a todos con su rendimiento. De todas maneras aquí lo que hace realmente falta como el comer es más pólvora arriba, o lo vamos a pasar francamente mal este curso…

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2014 a las 19:14
    Permalink

    Ceballos pedazo de portero se merece su oportunidad pero te voy a decir una cosa no cuentan con el chaval .sal de ahí cuando puedas.los ecijanos aquí no servimos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.