Seis partidos en casa

Protocolo
Protocolo

Un total de nueve encuentros se celebrarán este fin de semana en nuestra cantera, produciéndose el debut en el juvenil femenino.

Este fin de semana se esperan seis encuentros en el Polideportivo Municipal de El Valle. Cuatro el sábado y dos el domingo.

El sábado a las 10:00 h. en Estepa, el conjunto de 4ª Andaluza Cadete entrenado por Manolo Sanz se medirá al último clasificado del grupo que aún no se ha estrenado en el casillero. Por contra el Écija Balompié suma 10 puntos colocándose en 4º lugar. Solo quince minutos después comenzará el cadete del Écija C.F. que milita en la misma categoría. Este conjunto que se encuentra en penúltima posición con 4 puntos recibe al C.D. Pedrera que es séptimo con 9 puntos.

El 4ª Andaluza infantildel Écija Balompié jugará a las 12:00 h. en el Polideportivo. Los de Antonio J. Pedraza, que se sitúan quintos con 3 puntos mientras que su rival, La Cantera F.C. duodécimo con cero puntos. Al Écija C.F. le tocará descansar esta jornada. Los de Mario Tirado son cuartos con 6 puntos, y aprovecharán para jugar el viernes a las 17:00 h. un partido amistoso en la localidad de Casariche.

Tras la obtención de los primeros puntos en Tomares el equipo de Sergio Martín se medirá a las 13:45 h. al C.D. Alcalá en El Valle. Los azulinos son decimoterceros con 3 puntos, mientras que los alcalareños están en con 10 puntos en la quinta plaza de la 2ª Andaluza de cadetes.

A las cuatro de la tarde, el F.A. Écija debuta en casa frente al C.D. Arahelense. El equipo femenino dirigido por Paco Baena competirá en la 2ª Andaluza femenina Juvenil. Y a las 19:00 h. el juvenil de 2ª Andaluza adelanta su encuentro con el C.D. Mosquito en Malasmañanas. El Écija Balompié de Javi López están clasificados en sexta posición con 10 puntos mientras que los de Alcalá son séptimos con un punto menos.

publi-478x100

Ya en la jornada del domingo, el conjunto de Roberto Mesa se mide al Osuna B.C. a las 10:15 h. en el Polideportivo. El Écija Balompié es séptimo con ocho puntos y su rival duodécimo con seis puntos en la 3ª Andaluza Juvenil. Justo a continuación, a las 12:00 h. el conjunto juvenil del Écija C.F. recibe al Gilena C.F. Los de Manolo Núñez suman un punto y son undécimos y los visitantes quintos con 4 puntos en la 4ª Andaluza Juvenil.

Para cerrar, el infantil de 1ª Andaluza viaja a Córdoba para enfrentarse a las 13:15 h. al Don Bosco C.F. Los pupilos de Jesús Fernández aún no han puntuado y los cordobeses ya suman siete puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.