Se unen dos béticas

Bella, recibiendo indicaciones
Bella, recibiendo indicaciones

A los ya habituales ecijanos se les une dos béticas, en infantiles y juveniles. Y como siempre todos los horarios.

La Serie A retoma con el Torino – Udinese el domingo a las 15:00. Rubén Pérez podría ser de la partida local.

En la Liga Adelante, la Ponferradina del centrocampista Jonathan Ruiz visita Pucela el sábado a las 16:00.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B del defensor Jesús Muñoz recibe el domingo a las 11:30 a la U.D. Melilla.Y a las 17:30 el Cartagena con Migue García se enfrentan en el Cartagonova a la U.D. Almería B.

En la Tercera División, tanto el C.D. Alcalá como el Sevilla F.C. C disputan sus encuentros el domingo a las 12:00. Los alcalareños con Arti en portería viajan a San Juan de Aznalfarache, mientras que los hispalenses de Andrada viajan a La Palma del Condado. Por contra el partido del Écija Balompié ha sido aplazado debido a las condiciones del terreno de juego.

En Primera Andaluza, el Atlético Villanueva arrancará la jornada jugando el domingo a las 11:30 en el Ciudad de Lucena, estando disponibles en los visitantes, Adrián y Antonio Joaquín. Dos encuentros a las 12:00, el Lora C.F. de Copete, Wladi, Vázquez, Adri Delgado y Villa juegan en Utrera, y la U.D. Morón de Ávalo, Luis,Alberto Castro, Fran y Panga. A las 17:00 el Racing C.F. de Córdoba de Koke se medirá al Pedrera del meta Cardoso.Y media hora más tarde el Espeleño recibe al Peñarroya Pueblonuevo. En los los locales, José ManuelyLaguna.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González jugará el sábado a las 18:00 frente a la U.D. Pilas. Mientras que el Osuna de López, Iván de la Cal, Antoñito, Tomi y Ezequiel se medirán al Torreblanca el domingo a las 11:00. Poniendo la vista en el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río visita el campo del Montilla C.F. el domingo a las 12:00. Copete, Borja, Adrián Martos, Lora y Borrueco podrían ser alineados. La Carlota jugarán a las 17:00 en Hinojosa, donde Roberto, Manolo y Flores serán de la partida.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar entrenado por Abel Morejón, se desplaza hasta Posadas para jugar el domingo a las. 12:15. Jugarán Alex, Pradas, Jaime, Rafa Baena, Jesús Pascual, Alvarito, Sergio, Antonio Flores, Dani y los hermanos Padilla.

En la Cuarta Andaluza sevillana La Luisiana de Toni Serrano recibe al Santa María el domingo a las 12:00. En los locales podrían participar Carlos Rosa, Chaparro, Juanfran, Vicente y Evaristo. Y en los visitantes, Óscar, Dani y Manuel Rodríguez. La Lantejuela viaja a El Rubio para enfrentarse al equipo local a las 16:15. Juani López, Montilla, David Albea y Adrián Grande estarán en los visitantes. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles recibirá al C.D. Peñaflor el domingo a las 12:00. Guille, Álvaro y Ortíz serán de la partida local.

publi-478x100

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. donde milita Nacho Martín jugará el domingo a las 16:00 en el campo del San Félix C.F. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F de David Díaz “Lou” visita el sábado a las 19:00 Almodóvar del Río.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Don Bosco de Naranjo y Rirri reciben el sábado a las 17:45 al Apedem Montilla, y un cuarto de hora más tarde el Altair donde militan Migue Rodríguez y Santi Vázquez espera la visita del Recreativo de Huelva. El domingo a las 15:45, el Séneca de Javi Torres jugará en el campo del Huelva Atlético. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora recibe la visita del Tomares el sábado a las 12:30. En la 4ª Andaluza Los Colonos de Piku, Pérez, Edgar y Cordón, reciben el sábado a las 11:00 a La Lantejuela.

En 1ª Andaluza infantil, se espera un gran derbi el sábado a las 10:00 donde el Sevilla F.C. y el R. Betis donde milita Fran Delgado se verán las caras. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. donde milita Manuel Pablo se desplaza a Tomares para jugar el sábado a las 16:00.

En Fútbol 7 alevín, el C.D. Alcalá del meta Álvaro Belmont viaja el sábado al campo de Nervión para jugar a las 17:00.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez jugará el domingo a las 12:00 frente al equipo de Badajoz, mientras que el El Naranjo de Carmen Gutiérrez, juega a las 17:00 en el campo del Algaidas. En la 2ª Andaluza Juvenil, el R. Betis de Luisa debuta el domingo a las 10:00 ante Azahar A. Y en la 2ª Andaluza Infantil, Bella debuta con el Betis ante el Sevilla F.C. el domingo a las 10:00

En la cuarta jornada de la 2ªB del fútbol sala El Ejido 2012 juega el sábado a las 18:00 frente al C.D. Coineña. En donde Alejandro Carmona estará en la portería almeriense. En cambio el Santaella 2010 jugará el domingo a las 13:00 frente al Deportes Zeus Puertollano.  Raúl Gerena, Guerra,Dani Sanz y Javi Bravo, serán de la partida local.

En 2ª Andaluza, Los Colonos reciben el sábado a las 17:00 al Círculo Mercantil e Industrial. En el equipo luisianero estarán Keren, Manuel Díaz y David Copete.

En la 3ª Andaluza, Piyi, Dani Chimiqui y Caracol con su equipo, Puntos Suspensivos, recibirán el sábado a las 18:00 al conjunto de Arahal, mientras que a las 20:00 El Campillo espera al C.D: Águila de Pedrera. Juanmita y Jesús Tirado jugarán en los locales.

En División de Honor de Juveniles, Isaac Rosa y el Nazareno jugarán el domingo a las 12:30 en Torremolinos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.