Celebración taurina

Foto: David Ligero
Foto: David Ligero

Porque las victorias hay que celebrarlas, y más si es un derbi. La ecijana Bella sacó su capote.

Un martes más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

La Serie A el Torino ganó 1-0 al Udinese en un encuentro donde no participó Rubén Pérez.

En la Liga Adelante, la Ponferradina empató a cero en Pucela ante el Real Valladolid. Jonathan Ruiz entró en el 66 desde el banquillo.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B ganó 3-1 a la U.D. Melilla. Jesús Muñoz no fue convocado.Y el Cartagena empató a cero ante la U.D. Almería B. Migue García no jugó.

En la Tercera División, 2-0 perdió el Alcalá ante el San Juan. Arti estuvo en el banco, mientras que el Sevilla F.C. C ganó 0-1 ante La Palma. Andrada no fue convocado.

En Primera Andaluza, el Atlético Villanueva encadena su tercera derrota consecutiva quedando 2-0 en el Ciudad de Lucena. Participaron Adrián y Antonio Joaquín. El Lora C.F. perdió 2-1 en su visita a Utrera. En los visitantes jugaron Copete, Wladi, Vázquez y Villa. La U.D. Morón empató a uno frente a la U.D. San José. Ávalo, Alberto Castro y Panga vistieron la franjirroja.El Pedrera del guardameta Cardoso venció 1-2 al Racing C.F. de Córdoba de Koke. El Espeleño venció 1-0 al Peñarroya Pueblonuevo. Participó José Manuel. mientras que Laguna lo vio desde el banquillo.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista cayó 1-2 frente a la U.D. Pilas. David González se quedó en el banquillo.Mientras que el Osuna ganó 0-4 en Torreblanca, donde Antoñito eIván de la Cal, fueron partícipes de la goleada.Poniendo la vista en el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río empató a dos frente al Montilla C.F. Jugaron Copete, Borja, Adrián Martos y Borrueco, donde estos dos últimos materializaron los goles visitantes.La Carlota también empató a dos en Hinojosa, donde Roberto, que hizo un gol, Flore y Pablo en dicho encuentro.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar entrenado por Abel Morejón, cayó por 2-0 en Posadas. Participaron Alex, Jaime, Jesús Padilla, Rafa Baena, Jesús Pascual, Alvarito, Sergio y Dani.

En la Cuarta Andaluza sevillana, La Luisiana de Toni Serrano y el Santa María acabaron en tablas. En los locales participaron Carlos Rosa y Evaristo. Y en los visitantes, Dani y Manuel Rodríguez.La Lantejuela perdió 2-1 en El Rubio en un encuentro donde jugaron David Albea y Adrián Grande. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles ganó 3-1 al C.D. Peñaflor gracias a un gol de Guille y otro de Álvaro.

publi-478x100

En Fútbol Base, con empate a dos finalizó el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. donde milita Nacho Martín ante el San Félix C.F.En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F de David Díaz “Lou” ganó 1-4 al Almodóvar del Río.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Don Bosco de Naranjo y Rirri perdió 0-1 ante Apedem Montilla, ambos ecijanos fueron partícipes.El Altair cayó 0-1 ante el Recreativo de Huelva, donde Santi Vázquez fue partícipe. El Séneca de Javi Torres empató a uno frente al Huelva Atlético. En la 2ª Andaluza, el Betis ganó 3-0 a Tomares, con dos goles de Fernando. También participó Mora.En la 4ª Andaluza Los Colonos ganaron 5-2 a La Lantejuela. Participaron Piku, Pérez, que hizo un gol, Edgar y Cordón.

En 1ª Andaluza infantil, el derbi se lo llevó el R. Betis de Fran Delgado donde ganaron 0-2 al Sevilla F.C. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. donde milita Manuel Pablo cayó por 1-0 en Tomares. El ecijano no jugó.

En Fútbol 7 alevín, el C.D. Alcalá del meta Álvaro Belmont perdió 2-1 ante el Nervión.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez 1-7 ante el equipo de Badajoz, mientras que el El Naranjo de Carmen Gutiérrez, también perdió, 6-3 frente al Algaidas. En la 2ª Andaluza Juvenil, el R. Betis de Luisa debuta goleando 5-0 al Azahar A, siendo uno de los goles de las ecijanas. Y en la 2ª Andaluza Infantil, el Betis de Bella se lleva el derbi ante el Sevilla F.C. por 1-0.

En la cuarta jornada de la 2ªB del fútbol sala El Ejido 2012 del meta Alejandro Carmona perdió 3-6 ante el C.D. Coineña. En cambio el Santaella 2010 ganó 6-5 al Deportes Zeus Puertollano.  Jugaron Raúl Gerena y Guerra.

En 2ª Andaluza, Los Colonos ganaron 8-6 al Círculo Mercantil e Industrial, donde Manuel Díaz materializó dos tantos. También participaron Keren y David Copete.

En la 3ª Andaluza, Puntos Suspensivos salió derrotado de su campo por 3-6 ante el conjunto de Arahal. Participaron Piyi, Dani Chimiqui y Caracol que hizo dos goles. Mientras, El Campillo ganó 6-2 al C.D. Águila de Pedrera con un gol de Juanmita. Jesús Tirado también jugó.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa cayó en Torremolinos 6-5.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.