La hierba sigue estableciéndose

Aspecto del césped
Aspecto del césped

El césped del municipal de San Pablo sigue un cambio de especie cespitosa. Probablemente hasta mediados de la próxima semana no pueda pisarse.

La primera plantilla del Écija Balompié continúa ejercitándose en la hierba artificial de El Valle además de desplazarse a La Luisiana, sin poder aún trabajar en el césped natural de San Pablo. Aunque estaba previsto pisar esta misma semana el tapete de la calle José Herrainz, casi con total seguridad el plantel de Juan Ramón tendrá que esperar a la próxima semana.

Esta resiembra ha provocado el aplazamiento del choque entre Écija y Cádiz “B”, aún sin determinarse la fecha. Varias fuentes apuntan,  pueda disputarse el 19 de Noviembre.

Foto: A. Díaz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.