Juan Delgado rescata un punto

Banner_728x90
CD SAN ROQUE-ECIJA ERASMO (284).jpg
Transcurso del partido

Un Écija Balompié con diez futbolistas durante los últimos 15 minutos consigue empatar un 2-0 con sendos goles de Juan Delgado.

Crónica por Alessio González/Europa Sur.

El Écija Balompié tiró de casta para arañar un punto ayer en el Municipal Manolo Mesa de San Roque. El equipo azulino se repuso a dos tantos y consiguió, en inferioridad numérica, arrancar un empate que hace justicia con el juego ofrecido sobre el campo sanroqueño.

Los de Juan Ramón sufrieron en la primera parte ante un CD San Roque muy intenso, con mucha hambre. Fruto de ese empuje llegó el primer tanto rojillo a los 22 minutos en un rechace que cazó Fiera en el área para fusilar a la media vuelta. Poco antes de ese gol, el Écija tuvo su oportunidad en un centro-chut de Juan Guerra que peinó Toni en fuera de juego. El balón se colaba en las mallas (11′). Tras el gol del San Roque los visitantes gozaron de otra llegada pero Elady se lió cuando se marchaba solo con todo a favor (26′).

Tras el descanso el San Roque bajó el pistón un poco pero se encontró con el segundo tanto en un centro de Dani Gallardo que cabeceó a la perfección el lateral Trujillo (52′). Lejos de hundirse el Écija se recompuso y en el 60′ Juan Delgado recortó diferencias aprovechando un despiste de la zaga local. El gol dio vida a los azulinos y acobardó a los de casa. Juan Ramón movió el banquillo y le surtió efecto porque su equipo se apoderó del balón y de las llegadas. Así, en el tramo final Juan Delgado rubricó el tanto del empate tras rentabilizar otro fallo colectivo del San Roque.

Ficha técnica

San Roque: Tota, Trujillo, Gallardo, José, Chacón, Domingo (82’ Mena), Chupi, Ezequiel, Fiera, Nacho y Reyes (64’ Migue Tirado).

Écija Balompié: Molero, Núñez, Guille (72’ Lolo Armario), Alejo, Troyano, Juanito, Elady, R. Alonso (72’ Nacho), Juan Delgado, Toni y Juan Guerra (53’ Manu Torres).

Goles: 1-0, min. 22, Fiera; 2-0, min. 52 Trujillo; 2-1 min. 60, Juan Delgado; 2-2 min. 83, Juan Delgado.

Árbitro: Moreno Muñoz, del colegio malagueño. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Domingo, Reyes y Goito. Además, a los visitantes; Alejo y Guille. Expulsó a Elady por doble amonestación en el 78.

Incidencias: Estadio Manolo Mesa, 250 espectadores. Partido correspondiente a la undécima jornada de liga en Tercera División.

Foto: Europa Sur.

PropellerAds

Un comentario sobre “Juan Delgado rescata un punto

  • el 27 octubre, 2014 a las 06:16
    Permalink

    Creo que va siendo hora de dejar de volar la imaginación y resignarnos a un objetivo real este año. La salvación. Gerena, Algeciras, San Fernando y Ceuta están a día de hoy en otra órbita y 12 puntos se antojan ya insalvables para optar a play off de ascenso. Sin embargo, el abismo del descenso se encuentra a tan solo 2 puntitos… nuestro «Tourmalet» particular comienza la semana que viene, durante los 3 próximos encuentros nos enfrentaremos nada menos que al Ceuta (invicto hasta ayer), Sanluqueño en su feudo y al intratable líder, Gerena. Hay que reivindicarse.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.