Próximo rival: A.D. Ceuta C.F.

DSC01306

La duodécima jornada en Tercera, viene con un choque de infarto en San Pablo entre Écija Balompié y Ceuta.

Ya tiene horario la vuelta del cuadro astigitano a San Pablo, tras el parón por la resiembra. En concreto, el partido entre astigitanos y africanos se disputará el domingo 2 de Noviembre a las 16.15 horas, nuevo horario por el cambio de hora.

El partido ya contempla designación arbitral, impartirá justicia en la Ciudad del Sol D. Miguel Ángel Barba Ibáñez, del colegio gaditano.

El Ceuta es uno de los gallitos del grupo décimo, un serio candidato a estar en el play off de ascenso a la categoría de bronce como ya ocurriera la temporada pasada. Actualmente, se encuentra en cuarta posición.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.