Juan Ramón ya tiene sanción

Juan Ramón en sala de prensa
Archivo

El técnico astigitano, Juan Ramón Martín ya dispone de sanción, siendo interpuesta por el Juez de Competición y Disciplina de Tercera División.

En la reunión celebrada en el día de ayer, dictan sanción de más de un partido para el entrenador del Écija Balompié. Juan Ramón vio la roja directa en el minuto noventa, el técnico se explicó en sala de prensa tras la conclusión del partido, según el ex-futbolista por gritar “córner, córner”, coincidiendo en la versión con su homólogo Jhony, entrenador del San Roque, que estaba cercano a él en ese momento.

La sanción interpuesta a Juan Ramón Martín Pastor ha sido de 4 partidos según recoge la web de la Federación Andaluza por insultar, ofender o actitudes injuriosas al árbitro, asistentes, cuarto árbitro, directivos, autoridades deportivas, médico, ATS o fisioterapeuta, recogida en el artículo 94.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.