Las alegaciones no evitan la sanción

Banner_728x90
CD SAN ROQUE-ECIJA ERASMO (284).jpg
Archivo

El Écija Balompié ha presentado alegaciones tras ver la segunda amarilla Elady este pasado domingo. La RFAF las consideran extemporáneas.

A pesar de recurrir la segunda cartulina mostrada a Elady en San Roque, la Federación Andaluza considera fuera de plazo las alegaciones basándose en el Art. 26.3 del Código Disciplinario de la RFEF que, establece como plazo a las 14 horas del segundo día hábil al del partido.

El recurso presentado por el club azulino ha llegado tarde, según anuncia la Federación había entrado por mensajería en el día de hoy. Siendo así, el futbolista Elady se perderá este domingo el partido frente al Ceuta.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.