«Destaco el sacrificio de mis jugadores»

Juan Ramón en sala de prensa
Juan Ramón en sala de prensa

Tras el partido en la tarde de ayer, ambos entrenadores pasaron por sala de prensa de San Pablo.

José Antonio Asián, entrenador de la AD Ceuta FC, acabó satisfecho con el punto conquistado por su equipo este domingo en el San Pablo de Écija. “Era un partido comprometido para los dos equipos. Para el Écija era importante si todavía quiere encaramarse en lo alto de la clasificación y para nosotros, llegar a Écija y salir indemnes era un reto antes de empezar el partido, que fue un calco de lo que teníamos previsto”.

“Fue un partido intenso, cada equipo quiso llevar el dominio, por momentos fue de ida y vuelta y para donde estamos y lo que se requiere en Tercera, fue un partido muy agresivo en ocasiones y aceptable de cara a los vinculados a los dos equipos”, añadió.

Asián admitió que hubo muy pocos oportunidades de gol porque “cuando los equipos están muy intensos durante el partido, las ocasiones son el único pero”.

En cuanto a la situación del Écija, muy lejos de la cabeza, en contra de lo que se esperaba, Asián comentó que “el apellido no te lo va a quitar nadie. El Écija ha estado más de 25 años en superior categoría y el Ceuta, que este no es el Ceuta, tiene también el apellido y tiene que morir con ese estigma en lo alto. Pero la Tercera División es muy complicada y el Écija se irá afianzando cada vez más en la categoría, está en un periodo de adaptación a una nueva situación muy compleja”.

El ex jugador de la extinta Asociación Deportiva Ceuta y ahora entrenador del Écija Balompié, Juan Ramón Marín, señaló que se quedó con un “sabor agriodulce” al final del partido. “En el primer tiempo tuve sensaciones de que los tres puntos podían peligrar, el equipo bajó el pistón y el Ceuta estuvo por encima del minuto 20 al 45. Al final del partido, la sensación es de haber podido ganar los tres puntos. Las jugadas más claras del partido han sido las dos nuestras”, indicó.

“El Ceuta es un rival peligrosísimo, sólo ha perdido un partido en todo el campeonato, es muy ordenado, con las ideas muy claras y destaco el sacrifico, el derroche físico, de mis jugadores, que han tenido un posicionamiento táctico casi perfecto. Las ocasiones no las metemos y por eso no estamos en una situación más cómoda en la tabla”, añadió.

Juan Ramón insistió en que el Écija puso “intensidad, garra, ante un grandísimo rival y en el segundo tiempo, fuimos dueños y señores territorialmente y en ocasiones, también”.

Fuente: ceutadeportiva.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.