Jornada con poco gol

IMG-20141103-WA0000
Bea y Rocío en el Palmeño.

Un martes más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Un único goleador astigitano en el fútbol masculino, Ávalo. En femenino, Luisa materializó dos; y en Fútbol Sala Guerra y Rocío Martín fueron protagonistas.

La Serie A el Torino de Rubén Pérez empató a cero frente al Atalanta. El ecijano se quedó en el banquillo.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, que entró en el 77, empató a uno en casa del Leganés.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B donde milita Jesús Muñoz, venció en el derbi chico por un tanto a cero al Sevilla Atlético.  Y el Cartagena de Migue García ganó 2-1 al Linense. Ninguno de los dos jugaron.

En la Tercera División, el Alcalá del meta suplente Arti, empató a uno en el Carlos Marchena ante el Cabecense. El filial sevillista donde milita Andrada cayó 1-0 en Dos Hermanas ante la Rociera.El Écija de Juan Ramón empató a cero frente al Ceuta. Alejo, Guille, Núñez, Toni y Nacho, participaron en el choque.

En Primera Andaluza, el Atlético Villanueva se llevó el duelo astigitano frente al Lora C.F.  Los Adrián y Antonio Joaquín vencieron por 1-2 a los Copete, Eloy, Villa y Vázquez. El Racing C.F. de Córdoba de Koke  cayó derrotado po 1-4 ante el Castilleja. El Pedrera del meta Cardoso perdió 2-0 en Lebrija frente al Antoniano.El Espeleño ganó 2-0 al Estrella San Agustín. José Manuel fue de la partida local. Aunque Ávalo adelantó a el Morón, este acabó perdiendo 1-2 ante Pozoblanco. También participaron, Luis Castro y Tomy Chiva.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista del zaguero David González perdió ante la Puebla por 1-2.Y el Osuna perdió 3-1 en el campo del Albaida. Antoñito, Iván de la Cal, Ezequiel y López, jugaron en los visitantes.En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río cayó 3-0 en Montalbán. Jugaron Copete, Borja, Adrián Martos, Borrueco y Adri Delgado.0-1 ganó el equipo carloteño en Bujalance. Participaron Roberto, Manolo, Florey Pablo.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar del nuevo técnico, Juani Úbeda, puntuó ante el Atlético Baenense, al acabar 0-0. Participaron Alex, Reyes, Dani, Rafa Baena, Jesús Pascual, Jaime, Alvarito, Sergio y Jesús Padilla.

En la Cuarta Andaluza sevillana, la Lantejuela recibió un duro correctivo en Arahal, donde el C.D. Arahelense le propició cuatro goles. Participaron David Albea, expulsado en el 62 y Montilla, que ocupó su lugar.La Luisiana de Toni Serrano empató a uno frente a La Barrera, jugaron Carlos Rosa, Juanfran, Evaristo y Chaparro. Y el Santa María perdió 3-1 en El Rubio. Jugaron Óscar y Dani Rodríguez.En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles perdió 1-3 ante la U.D. Constantina. Participaron Álvaro, Guille y Ortiz.

publi-478x100

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. donde milita Nacho Martín empató a cero ante el Sevilla.En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F de David Díaz “Lou” sufrió la primera derrota de la temporada ante al Egabrense por 3-2.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez cayeron derrotados por 0-2 ante el Sevilla. Los ecijanos no jugaron.Con empate a cero acabó el Don Bosco de Naranjo y Rirri y el R. Betis.El Séneca de Javi Torres gana 0-2 en Algeciras frente a Salesianos. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora cayeron 0-2 ante Nervión.En la 4ª Andaluza Los Colonos ganaron 1-0 a Osuna. Participaron Piku, Cordón, Pérez y Edgar.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado le endosó un 1-7 al Don Bosco. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. donde milita Manuel Pablo goleó por 0-5 al Nervión.

En Fútbol 7 alevín, el C.D. Alcalá del meta Álvaro Belmont perdió 4-2 en Tomares.

En la 2ª División del fútbol femenino, Carmen le ganó la partida a Ana Gómez y Ana Munzón al vencer por 5-1 en el El Naranjo A.D. – Nervión C.D. A.D.En 2ª Andaluza Juvenil, Luisa materializó dos goles en el R. Betis 10-0 C.D. Hispalis. Abultada victoria del Betis de Bella al C.D. Hispalis en la 2ª Andaluza Infantil (8-0).

En la 2ªB del fútbol sala, El Ejido 2012de Alejandro Carmona cayó por 1-7 ante el Mengibar, y el Santaella 2010 venció al R. Betis por 5-4. Participaron Raúl Gerena y Guerra, que hizo un gol.

Tanto en 2ª como en 3ª Andaluza, hubo jornada de descanso.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa ganó 2-11 en Antequera.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. debutó goleando por 17-0 a Villa del Río F.S., donde Rocío Martín materializó cuatro goles. También participó Bea Úbeda.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.