Cuatro partidos en casa

Los infantiles ante el Sevilla F.C.
Los infantiles ante el Sevilla F.C.

De los once encuentros a disputar en este fin de semana, ocho se celebrará el sábado y tres el domingo.

Un total de cuatro partidos se disputarán en las instalaciones municipales de El Valle. Dos el sábado y otros dos el domingo.

El sábado empieza con el encuentro en 4ª Andaluza Cadete que se celebrará a las 10:15 h. en el albero del polideportivo. Los de Manolo Sanz recibe al Gilena C.F. El Écija Balompié es tercero con 17 puntos mientras que su rival, segundo con dos puntos más. A las 11:00 h. se jugará el otro encuentro del grupo, Osuna B.C. – Écija C.F. Los de Manuel Fernández es décimo con 11 puntos y los ursaonense quinto con 15 puntos.

A las 12:30 h., después de los encuentros de la Escuela, el 4ª Andaluza Infantil del Écija C.F. recibe al actual líder, C.D. F.B. Marchena, que suma 15 puntos. Los pupilos de Mario Tirado clasifican en octava posición con 6 puntos.

Los dos conjuntos femeninos viajan a la Avenida de Hytasa para enfrentarse al C.D. Hispalis. Las infantiles comenzarán a las 15:00 h. Y seguidamente, a eso de las 16:30 h., jugaran las juveniles. En ambos campeonatos el F.A. Écija de Paco Baena se coloca por encima de su rival, en infantil con un punto más y en juvenil, cuatro por delante.

Dos partidos se disputarán a las cuatro de la tarde, ambos del Écija Balompié. Los de 2ª Andaluza Cadete juegan en el campo de Andalucía Este C.F., equipo que se sitúa en undécima posición con 9 puntos. Los de Sergio Martín son penúltimos con 3. En Morón de la Frontera jugará el 4ª Andaluza Infantil de Antonio J. Pedraza. que suman 12 puntos situándose en el tercer puesto. Mientras su rival, C.F. Ciudad de Morón es último con cero puntos.

El día se cerrará con el partido del juvenil del Écija C.F. en Alcalá de Guadaíra frente al Estrella San Agustín. A las 19:00 h. dará comienzo este encuentro de 4ª Andaluza donde los locales son décimos con seis puntos y los de Manolo Núñez se sitúa en novena posición con un punto más.

Ya en la matinal del domingo, los de Roberto Mesa viajan a Dos Hermanas para medirse a las 9:45 h. al colista de la 3ª Andaluza Juvenil, si obviamos al sancionado Puebla Cazalla que tiene un -2. Los ecijanos son duodécimo con 9 puntos.

El juvenil de 2ª Andaluza espera a las 10:15 h. la visita de la U.P. Viso. Los de Javi López son décimos con 11 puntos, mientras que el equipo visueño cuenta con un punto menos. Seguidamente, a las 12:00 h. el infantil de 1ª Andaluza del Écija Balompié recibirá a la A.D. Taraguilla. El conjunto gaditanos es quinto con 16 puntos, como sabemos, los de Jesús Fernández aún no se han estrenado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.