Un delantero a prueba

Javi Romero en la campaña anterior
Javi Romero en la campaña anterior

El Écija Balompié continúa con el propósito de incorporar a nuevos jugadores en la plantilla. Se encuentra a pruebas un delantero.

Desde el pasado lunes, el plantel de Juan Ramón Martín cuenta con un nuevo jugador. Se trata de Javi Romero, natural de La Campana (Sevilla). Tiene 23 años y mide un metro noventa y seis centímetros. Actualmente se encuentra sin equipo.

Javi se ha criado en el equipo de su localidad, Campana Balompié donde estuvo hasta la temporada pasada jugando. En ella logró el ascenso a la 3ª Andaluza, aunque el atacante no jugó lo deseado (5 goles en 756 minutos), decidiendo no continuar en esta presente campaña.

Fernando Domínguez tuvo la oportunidad de conversar con él en Onda Deportiva. Javi llevaba de los 15 años en el primer equipo de Campana Balompié y esta temporada decidió no seguir, “No me sentía valorado para continuar”. Tras los primeros entrenamientos comenta que lo han acogido muy bien y piensa en quedarse, “Es un sueño que espero que se haga realidad. Me ha surgido esta oportunidad y quiero aprovecharla”.

Foto: Onda Cero Lora

PropellerAds

2 comentarios sobre “Un delantero a prueba

  • el 9 noviembre, 2014 a las 06:44
    Permalink

    Da igual… no se va a quedar.

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2014 a las 16:13
    Permalink

    para el que haya publicado la foto..decirle que sera un gran professional….pero ese no es javi romero……hombre lo se de buena tinta ya que hjavi romero es mi hermano….la entrevista si que ha sido asi pero el no es el de la foto! ajajja

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.