¡Sigan jugando!

Vázquez en el Lora C.F.
Vázquez en el Lora C.F.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Destacamos dos duelos entre conjuntos con presencia astigitana. En 1ª Andaluza Senior y Cadete.

La Serie A el Torino de Rubén Pérez jugará en el campo de la Roma el domingo al as 20:45.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, recibe el domingo a las 17:00 al Recreativo de Huelva.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B donde milita Jesús Muñoz, jugará el sábado a las 18:00 en Lepe.Y el Cartagena de Migue García, que sigue recuperándose de una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, juega el domingo a las 17:00 en Lucena.

En la Tercera División, el filial sevillista donde milita Andrada se medirá al San Juan el domingo a las 10:00. A las 11:30 el Alcalá del meta Arti, recibe al Recre B. Y el Écija de Juan Ramón viaja a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse a las 17:30 en El Palmar al Sanluqueño.

En Primera Andaluza, se disputarán tres encuentros el domingo a las 12:00 con representación astigitana. El Lora C.F. de Copete, Eloy, Villa, Wladi y Vázquez, visita El Coronil. El Atco Espeleño de  José Manuel y Laguna juegan en Castilleja. Y el Racing C.F. de Córdoba de Koke se enfrenta al San José. A las 17:00, habrá duelo entre astigitanos en el Atlético Villanueva – U.D. Morón. En los locales estarán Adrián y Antonio Joaquín, mientras que en los visitantes, Ávalo, Luis Castro, Alberto Castro, Fran y Tomy Chiva. El Pedrea de Cardoso se enfrenta a La Barrera a las 18:00.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Osuna recibirá el domingo a las 12:00 a Triana. En los locales Antoñito, Iván de la Cal, Ezequiel y López. Y el Bellavista del zaguero David González lo hará cinco minutos después frente a Paradas. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Copete, Borja, Adrián Martos, Lora, Borrueco y Adri Delgado recibirá el domingo a las 12:00 al Rvo. Belmezano. Y a las 16:15, La Carlota de Roberto, Manolo, Florey Pablo recibe al Montilla.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar de Juani Úbeda, viaja el domingo a Aguilar de la Frontera para enfrentarse al Aguilarense a las 16:30.

En la Cuarta Andaluza sevillana, el Santa María jugará el domingo a las 11:30 contra Aguadulce. En loslocales estarán Óscar, Dani y Manuel Rodríguez. Media hora más tarde, la Lantejuela de David Albea, Adrián Grande, Juani López y Montilla, se midea al Cantarrana. A la misma hora La Luisiana de Toni Serrano viaja a Utrera a enfrentarse con el Tinte. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles se medirá a El Pedroso el domingo a las 12:30. Participarán Álvaro, Guille y Ortiz.

publi-478x100

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. donde milita Nacho Martín se enfrentará el domingo a las 12:00 en Málaga. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F de David Díaz “Lou” juega el domingo a las 13:00 frente al Apedem de Montilla.

En la 1ª Andaluza de cadetes, habrá duelo entre ecijanos en el Don Bosco de Naranjo y Rirri, y el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez el sábado a las 16:30.El Séneca de Javi Torres juega el domingo a las 13:30 en casa del R. Betis.En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora competirá el sábado a las 12:00 en Santa Justa frente al Centro Histórico. En la 4ª Andaluza Los Colonos jugarán en La Puebla Cazalla el sábado a las 11:00  Participarán Piku, Cordón, Pérez y Edgar.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado recibe el domingo a las 11:30 al Séneca. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. donde milita Manuel Pablo se enfrenta al Coria el sábado a las 12:00.

En Fútbol 7 alevín, el C.D. Alcalá del meta Álvaro Belmont recibe el sábado a las 11:00 al Alcosa.

En la 2ª División del fútbol femenino, El Naranjo A.D de Carmen jugará el domingo a as 12:30 en casa del Monachil 2013 C.F., mientras que el  Nervión C.D. A.D. de Ana Gómez y Ana Munzón recibe al Hispalis el domingo a las 16:00. En 2ª Andaluza Juvenil, el R. Betis de Luisajugará el domingo a las 10:30 frente el Azahar. Mismo horario y rival tendrá el Betis de Bella en la 2ª Andaluza Infantil, aunque esta jugará en casa.

En la 2ªB del fútbol sala, El Ejido 2012de Alejandro Carmona jugará el sábado a las 18:00 frente al Ategua y el Santaella 2010de Raúl Gerena, Dani Sanz, Javi Bravo y Guerra, jugará el domingo a las 12:30 contra el Mengibar.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos visitan El Real de la Jara para enfrentarse el sábado a las 20:00 al conjunto de la localidad. Participarán Keren, Copete y Manuel Díaz.

En 3ª Andaluza, Puntos Suspensivos jugará el sábado a las 18:00 frente al Águila de Pedrera. En los locales, Dani Chimiqui, Piyi y Caracol. Y una hora más tarde El Campillo recibe en La Luisiana al Atlético Osuna. En los locales, Jesús Tirado y Juanmita.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa recibe el sábado a las 16:00 a la Escuela Élite de Cádiz.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. jugará el domingo a las 12:00 en Lucena frente a Monteros F.S. Rocío Martín y Bea Úbeda estarán en el equipo visitante.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.