Guti reaparece de su lesión

Guti metiendo un pase
Guti metiendo un pase

El conjunto astigitano llega a su segundo asalto ante el Sanluqueño en tierras gaditanas. El partido se disputa mañana a las 17.30 horas.

El conjunto dirigido por ‘Puma’ no podrá contar de cara al choque con Ramírez, la única baja por acumulación de amarillas. Vuelve Dani. El míster Racero Cabello indica que el Écija está hecho de otra categoría, “es un equipo de Segunda B” en declaraciones a Costa Noroeste TV.

Por su parte, Juan Ramón vuelve a contar con  Elady tras cumplir sanción ante el Ceuta y Guti tras su lesión en el gemelo, prácticamente dos meses en el dique seco. Se caen de la convocatoria Nacho e Iván Martos.

Ambos técnicos no podrán estar sentados en sus correspondientes banquillos tras ser sancionados. Según se ha podido conocer, el Écija Balompié recurrió esta misma semana la amarilla interpuesta a Manu Torres, siendo estimada por la Federación.

El colegiado designado es D. Juan Manuel Ruiz Aguilera, del colegio granadino. Será el segundo partido que dirija en el grupo décimo en la presente temporada.

Posibles onces

Atlético Sanluqueño: Fran, Sergio Ceballos, Pelón, Oca, Dani, Juanmi Becerra, Selu, Melo, Antonio, Cristian y Alberto.

Écija Balompié: Molero, Guti, Guille Pavón, Alejo, Troyano, Juanito, Lolo Armario, Rubén Alonso, Manu Torres, Toni y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.