Un solo acceso a general

Aficionados en la Tribuna Cubierta
Aficionados en la Tribuna Cubierta

El Écija Balompié ha comunicado mediante su web oficial que, solo se habilitará un acceso a la zona de general.

Por motivos de seguridad, como así viene reflejado en la noticia, la Junta Gestora comunica que para el próximo y sucesivos partidos el acceso a zona de general se realizará por calle El Rubio (junto a puerta de secretaría), anulando de tal forma la entrada por Avenida de Andalucía.

Agradecimiento a los abonados

El club astigitano agradece a los abonados la fidelidad y la gran ayuda en esta difícil campaña. Como bien anuncia la web oficial de la entidad azulina, se han alcanzado registros históricos, hasta llegar a los 1234 abonados a fecha 31 de Octubre de 2014, aumentando su número en un 54%, lo que supone un 3% de su población. De estos 1234 abonados, 572 son renovaciones y 662 son nuevas altas.

Además, se detalla con gráficos la procedencia de cada abonado ya sea por zonas o categorías. El Écija Balompié a pesar de incrementar sus abonados continúa pidiendo ayuda para sacar adelante a este histórico club.

 

PropellerAds

Un comentario sobre “Un solo acceso a general

  • el 12 noviembre, 2014 a las 15:00
    Permalink

    Si hombre se OS vayan a colar.o es q no hay nadie q se ponga en el otro acceso

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.