Adrián se aleja de San Pablo

Entreno en El Valle
Entreno en El Valle

El portero astigitano que parecía estar más cerca de volver a vestir los colores del equipo de su pueblo ha desestimado la propuesta del club.

Como ya avanzó este medio, ambas partes se habían reunido -representante del jugador y Juan Ramón, como director técnico- para negociar su contratación. Tras este encuentro ambas partes han decidido no comprometerse. Por el momento, y casi con total seguridad, Adrián Gómez “Chimiqui” seguirá militando en el Atlético Villanueva, equipo que compite en la Primera Andaluza.

Por lo que Juan Ramón Martín Pastor tendrá que seguir buscando un sustituto al joven meta Rafa Ceballos. De momento dos guardametas juveniles entrenan con el primer equipo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.