Llega el equipo más goleador

Juan Delgado en la disputa
Juan Delgado en la disputa

La decimocuarta jornada llega a la Ciudad del Sol. El Écija recibe al Gerena hoy a las 17.30 horas en San Pablo.

El preparador astigitano cuenta con cuatro bajas sumando a Ceballos, el guardameta ha causado baja definitiva en esta semana. Juanito está sancionado por acumulación de cartulinas. Úbeda y Bolívar mantienen sus recuperaciones de sus respectivas lesiones. Por otro lado, el cancerbero del equipo juvenil del técnico López, Javi, entra en la convocatoria.

El cuadro entrenado por José Juan Ramón llega como segundo a un San Pablo que lleva sin ver a su equipo ganar desde la octava jornada. El equipo gerenense presenta tres bajas para hoy; el centrocampista Francis, además de los delanteros; Chuli y Álvaro. Castaño será duda hasta última hora.

El colegiado designado para impartir justicia en San Pablo es D. Miguel Jesús Tauste Fernández, del colegio granadino. Debutante en Tercera, será la primera vez que dirija un partido del grupo décimo.

Se recuerda, el acceso a General se efectuará por calle El Rubio (junto a secretaría).

Posibles onces

Écija Balompié: Molero, Guti, Guille, Alejo, Troyano, Núñez, Rubén Alonso, Manu Torres, Toni, Juan Guerra y Juan Delgado.

CD Gerena: Guille Castilla, Lolo, Nacho, Salvi, Mimi, Kiki, Tore, Jorge, José, Valderas y Tano.

PropellerAds

Un comentario sobre “Llega el equipo más goleador

  • el 15 noviembre, 2014 a las 17:17
    Permalink

    Tres bajas muy sensibles la de los gerenenses… Francis es su máximo goleador con 7 goles, mientras que Chuli y Álvaro suman otros 5 tantos más. Es decir, de los 30 goles a favor que presenta hasta ahora el Gerena, ellos han anotado 12.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.