Levantó malestar el único acceso

IMG-20141022-WA0003
Archivo

El único acceso a zona de general en el estadio San Pablo levantó malestar en el partido frente al Gerena.

Muchos aficionados se veían sorprendidos cuando intentaban acceder por Avenida de Andalucía, como habitualmente lo habían hecho para presenciar fútbol en San Pablo. Aunque el club azulino había anunciado en su web oficial que, la entrada se realizaría por calle El Rubio, aún así había asistentes que desconocían por donde acceder a San Pablo, ya que según nos indican no había información en el mismo acceso.

De tal forma, el club se disculpó tras la finalización del encuentro a través de su cuenta de Twitter y se reiteró en un la web oficial, “La junta gestora del @ecijabpe quiere pedir disculpas a los abonados de general por el cambio en el acceso al Estadio Municipal San Pablo”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.