Llegó la ansiada victoria

Juan celebrando el segundo tanto
Juan celebrando el segundo tanto

El Écija Balompié vuelve a sumar tres puntos (3-1). Perforaron la meta cadista Troyano, Juan Delgado y Elady.

Parecía que los de Fernando Niño estaban más cómodo cuando de un centro de Guti se disfruta de dos claras oportunidades por parte astigitana. Toni, primero para después ser Manu Torres quien cogiera el rechazo, ambos balones repelidos por el meta cadista. El Écija se fue gustando y en una falta lateral botada por el ecijano Toni, hace inaugurar el marcador tras un gran remate cruzado de Troyano en el primer palo. Antes del descanso el atacante amarillo, José Mari tuvo el empate pero su remate se fue rozando el palo izquierdo de Molero.

El segundo periodo arrancó con el tanto de Juan Delgado. El delantero ecijano aprovechó un pase interior de Elady para regatear a Manu y definir libre de oposición. El técnico cadista intentó que los suyos reaccionaran por lo que movió el banquillo con dos recambios, aunque el que confirmó su estado de forma fue el conjunto azulino, donde Elady con un derechazo amplió la ventaja, previo pase de Toni. Pero no todo iba ser coser y cantar. A los pocos minutos los gaditanos acortaron distancias desde los once metros, haciendo que despertase y comenzasen a meter en su campo al Écija Balompié. Los de Juan Ramón supieron defenderse a la perfección e incluso pudo hacer el cuarto, a la contra, desde las botas de Juan Delgado.

Con esta victoria el Écija Balompié pone fin a una nefasta racha de cinco encuentros sin sumar los tres puntos. Cierto es, que el plantel azulino comenzaba a merecer sumar más que un punto.

Ficha técnica
Écija Balompié: Molero, Guti, Guille, Alejo, Troyano (min. 67 Adri Crespo), Juanito, Elady, Lolo Armario, Juan Delgado (min. 90, Nacho), Toni y Manu Torres (min. 77, Iván Martos).
Cádiz C.F. “B”: Manu, Jaime, Molina, Diego, Pepe Castaño (min. 77, Mark), Sana, Kevin (min. 55 Pepe Carmona), Raúl, José Mari, Óscar (min. 55, Miguel) y Carri.

Goles: 1-0, min. 38 Troyano; 2-0, min. 52 Juan Delgado; 3-0, min. 59 Elady; 3-1, min. 68 Carry (p).

Árbitro: Lázaro Bustos, del colegio granadino. Mostró cartulina amarilla al local Alejo y Molero. También a los visitantes; Raúl y Óscar.

Incidencias: San Pablo, 600 espectadores. Partido aplazado correspondiente a la jornada décima en Tercera División. Rafa Fernández fue nombrado presidente de honor en los prolegómenos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.