Un nuevo ecijano en el Atlético Villanueva

Banner_728x90
Archivo
Archivo

El club cordobés cuenta en sus filas con un nuevo ecijano, se trata de Alex Borrueco. Lo hacía público el mismo club en Twitter.

A sus 22 años, el delantero astigitano firma por el Atlético Villanueva (Primera Andaluza). Se encontrará con Adri Gómez y Antonio Joaquín, ambos presentes desde el inicio de la campaña 14/15.

Alejandro José Borrueco Bermudo llega procedente del Atlético Palma del Río. Borrueco inició su carrera deportiva en los escalafones inferiores del Écija Balompié donde llegó a jugar con el primer equipo (2011/12) pasando posteriormente al segundo filial del Atlético de Madrid donde no tuvo demasiada fortuna. Volvió a tierras sevillanas para militar en Tercera División, llegando cedido al C.D. Mairena por el Sevilla Club de Fútbol.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.