Qué ruede la bola

Archivo
Archivo

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Serie A, el Torino de Rubén Pérez recibirá al Sassuolo el domingo a las 12:30.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, recibirá el sábado a las 16:00 al filial blaugrana.

En el grupo cuarto de Segunda División B, tanto el Betis B de Jesús Muñoz, como el Cartagena de Migue García jugarán el domingo a las 17:00. Los béticos jugarán en El Palo y los murcianos en el Cartagonova frente al Córdoba B.

En la Tercera División, el Écija de Juan Ramón venció este miércoles al Cádiz B 3-1 con un gol de Juan Delgado. También participaron Alejo, Guille, Toni, Iván y Nacho. Y este domingo a las 12:00 jugará en Conil. El filial sevillistade Andrada jugará a las 16:00 frente al Cabecense. Y el Alcalá del meta Arti, lo hará media hora después ante la Lebrijana.

En Primera Andaluza, el Racing C.F. de Córdoba del centrocampista Koke jugará el sábado a las 16:30 en casa de Ciudad Jardín. Ya el domingo a las 12 jugaran dos equipos con representación astigitana. El Lora se mide al Peñarroya Pueblonuevo. En los visitantes, Copete, Eloy, Villa, Wladi y Vázquez. Y el Espeleño de José Manuel jugará en Pozoblanco. A las 12:00 el Morón de Ávalo, Tomi Chiva, Panga, Fran Bermejo,Alberto y Luis Castro, se enfrentará a El Coronil. Y a las 17:30, otros dos. El Pedrera del meta Cardoso recibe al Utrera y el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco jugarán en Almodóvar del Río.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González jugará el domingo a las 12:00 en el campo del San Antonio Drago. A la misma hora lo hará el Osuna de Antoñito, Ezequiel, Iván de la Cal y López ante el Paradas. En el grupo cordobés, La Carlota jugará el domingo a las 16:30 contra el Montalbeño. En los locales estarán Roberto, Flore, Manolo y Pablo. Y el Atlético Palma del Río le tocará descansar.

En la Tercera Andaluza cordobesa, el domingo a las 16:00, El Villar de Juani y Fran Úbeda jugará en Rute con su camada de astigitanos.

En la Cuarta Andaluza sevillana, el Santa María espera el domingo a las 11:30 al Cantarrana Peña Dva. En los locales, Óscar,Jero, Dani y Manuel Rodríguez. Media hora más tarde la Lantejuela de Montilla, David Albea, Adrián Grande y Juani López recibe a Utrera. Y La Luisiana de Toni Serrano con su ecijanos viajan a La Roda de Andalucia para jugar con el equipo de la localidad a las 16:30.En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles jugará el domingo a las 16:30 en casa de Alanís. En los visitantes, Álvaro, Ortíz y Guille.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín viaja a Ceuta para medirse al Goyu Ryu el domingo a las 11:30. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” espera al Atlético Baenense el domingo a las 11:30.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Migue Rodríguez y Santi Vázquez esperará el sábado a las 18:00 la visita del C.D Utrera.El Séneca de Javi Torres jugará el domingo a las 14:00 en Sanlúcar de Barrameda, y un cuarto de hora más tarde el Don Bosco se enfrenta al A.D. Taraguilla. Naranjo y Riri estarán en los locales. En la 2ª Andaluza, el Betis de Mora yFernando visita el sábado el campo de J.D. Bormujos a las 13:30.En la 4ª Andaluza Piku, Cordón, Pérez y Edgar disfrutarán de un encuentro muy especial,Los Colonos espera la visita del Écija C.F. el sábado a las 11:00.  

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado espera el sábado a las 18:00 al Nervión.Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo jugará el sábado a las 10:00 frente al Marchena Balompié.

En Fútbol 7 alevín, el C.D. Alcalá del meta Álvaro Belmont espera el domingo a las 10:00 la visita de la U.D. Bellavista.

En la 2ª División del fútbol femenino, no habrá competición esta semana.En 2ª Andaluza Juvenil, el R. Betis de Luisa jugará el sábado a las 18:30 en casa de la U.D. Fuente del Rey. El Betis de la 2ª Andaluza Infantil de Bella no tendrá competición este fin de semana.

En la 2ªB del fútbol sala, al Santaella 2010le tocará descansar.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos jugarán el sábado a las 18:30 en El Saucejo ante el Racing Club Saucejeño.Jugarán en los visitantes Copete, Keren y Manuel Díaz.

En 3ª Andaluza, Puntos Suspensivos recibirá el sábado a las 17:15 al C.D. Atco. Osuna. En los locales, Caracol, Dani Chimiqui y Piyi. Y a las 18:00 El Campillo juega en Marchena ante el C.D. Cepo Marchena. Juanmita y Jesús Tirado participarán en los visitantes.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa recibirá el sábado a las 16:00 al Olimpic F.S.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. viaja a Córdoba para enfrentarse el sábado a las 20:00 al Femesala-Córdoba C.D. Con Rocío Martín y Bea Úbeda en el equipo visitante.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.