El juicio arranca en Lebrija

Archivo
Archivo

Hoy, a las 9.40 horas da comienzo el juicio por las agresiones producidas en Las Cabezas de San Juan.

Los hechos se remontan al 2 de Febrero de 2.014, donde en la desaparecida categoría Preferente Juvenil disputaban el encuentro Cabecense y Écija Balompié. Tras el pitido final del colegiado, se desencadenó una serie de agresiones a futbolistas del club astigitano, el peor parado Hebles, quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado en ambulancia a Bellavista.

Tras lo hechos la RFAF, la Federación Andaluza los calificó como incidentes graves sancionando a ambos clubes. Además, la agresión fue denunciada posteriormente en la comisaría del cuerpo nacional de policía de Écija.

Después de prácticamente diez meses, se espera y así desean los agredidos salga la sentencia y se depuren responsabilidades.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.