Pocos goles

Iván De la Cal en el Osuna / eldesmarque.com
Iván De la Cal en el Osuna / eldesmarque.com

Un martes más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Poca presencia goleadora por parte de los astigitanos. Destacamos los cuatro tantos de Manuel Díaz en Fútbol Sala.

En la Serie A, el Torino de Rubén Pérez cayó derrotado por 0-1 ante Sassuolo. El centrocampista ecijano no participó.

En la Liga Adelante, la Ponferradina empató a cuatro ante el filial barcelonista. Jonathan Ruiz jugó los 90 minutos.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B de Jesús Muñoz empató a cero en El Palo. El ecijano no jugó.Y el Cartagena empató a uno frente al Córdoba B. Migue García no participó.

En la Tercera División, el Écija de Juan Ramón cayó por la mínima en Conil. Participaron, Guille, Núñez, Juan Delgado, Toni e Iván. El filial sevillistade Andrada ganó 2-0 al Cabecense. El ecijano se quedó en el banquillo. Y el Alcalá del meta suplente Arti, perdió 3-2 ante la Lebrijana.

En Primera Andaluza, el Racing C.F. de Córdoba del centrocampista Koke ganó 1-3 en casa de Ciudad Jardín.El Lora no pudo puntuar ante el Peñarroya Pueblonuevo (1-0). En los visitantes, Copete, Eloy, Wladi y Vázquez.El Espeleño de José Manuel cayó 1-0 en Pozoblanco. En tablas acabó el Morón – Coronil. En el conjunto local jugó Ávalo, Alberto y Luis Castro, se enfrentará a El Coronil.El Pedrera del meta Cardoso empató a cero frente a Utreray 1-0 perdió el Atlético Villanueva ante el Almodóvar del Río, en un partido donde participaron Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González perdió 3-2 en el campo del San Antonio Drago. El ecijano no participó.El Osuna venció 2-0 al Paradas con un golazo de Antoñito. También participaron Ezequiel e Iván de la Cal. En el grupo cordobés, La Carlota cayó ante el Montalbeño por 1-3. Jugaron Roberto, Flore y Manolo. Y el Atlético Palma del Río le tocó descansar.

En la Tercera Andaluza cordobesa, la relajación del equipo de El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda les privó de sumar en Rute, a pesar de comenzar ganando (3-1). Participaron Alex, Jaime, Jesús Padilla, Dani, Sergio, Rafa Baena, Óscar y A. Padilla.

En la Cuarta Andaluza sevillana, el Santa María le endosa un 7-0 al Cantarrana Peña Dva, con un gol de Manuel Rodríguez. También participó Jero. Lantejuela empató a cero ante Utrera ne un partido donde jugaron David Albea, y Adrián Grande. Y La Luisiana de Toni Serrano cayó 6-2 en La Roda de Andalucia. Participaron Chaparro, Vicente y Evaristo. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles empató a cero en casa de Alanís. En los visitantes, Álvaro, Ortíz y Guille.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. le dio un duro correctivo al Goyu Ryu, 0-6. Nacho Martín metió un gol.En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” golea al Atlético Baenense 9-0.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair ganó 3-0 al C.D. Utrera. Migue Rodríguez participó en este encuentro.El Séneca de Javi Torres ganó 1-3 al Sanluqueño. El ecijano no jugó, y el Don Bosco vence 2-1 al A.D. Taraguilla. Naranjo y Riri jugaron en los locales.En la 2ª Andaluza, el Betis de Mora yFernando vencieron 0-4 al J.D. Bormujos. Ninguno de los dos participaron. En la 4ª Andaluza Piku, Cordón, Pérez, Mode y Edgar vencieron conLos Colonos al Écija C.F. 2-1.  

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado venció 2-0 al Nervión. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo goleó al Marchena Balompié, 9-0.

En Fútbol 7 alevín, el C.D. Alcalá del meta Álvaro Belmont ganó 6-2 a la U.D. Bellavista.

En la 2ª División del fútbol femenino, no hubo competición esta semana. En 2ª Andaluza Juvenil, el R. Betis de Luisa venció 0-9 a la U.D. Fuente del Rey.El Betis de la 2ª Andaluza Infantil de Bella no tuvo competición este fin de semana.

En la 2ªB del fútbol sala, al Santaella 2010 descansó.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos vencieron 4-6 al Racing Club Saucejeño donde Manuel Díaz logró un cuatro goles.También jugaron Copete y Keren.

En 3ª Andaluza, Puntos Suspensivos ganó 7-4 al C.D. Atco. Osuna. Jugaron, Caracol, que materializó dos goles y Dani Chimiqui. El Campillo ganó en Marchena al C.D. Cepo Marchena 4-5. Juanmita y Jesús Tirado participaron en esta victoria. El primero hizo un gol.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa perdió 3-5 ante el Olimpic F.S.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. cayó 6-2 ante el Femesala-Córdoba C.D. Participaron Rocío Martín y Bea Úbeda.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.