A esperar la evolución

Rubén Alonso recibiendo indicaciones
Rubén Alonso recibiendo indicaciones

Juan Ramón tendrá dos bajas seguras para el sábado ante Algeciras. Una nueva jornada que no podrá contar con toda la artillería.

Guille Pavón se caerá ante el líder por acumulación de amarillas. Otro, que tampoco podrá estar es Ismael Bolívar. El cordobés sigue recuperándose de su lesión y será casi imposible verlo el sábado en San Pablo. Quien sí podría estar es Rubén Alonso. El onubense evoluciona favorablemente aunque habrá que esperar al entrenamiento de hoy en San Pablo (18.30 horas) para determinar si está listo para competir.

Nuevamente, el preparador astigitano cuenta prácticamente con la convocatoria hecha para este fin de semana. Poco más de un mes para que se cierre el mercado de fichajes en Tercera División, por lo que se continúa buscando dos piezas para el plantel azulino.

Once ideal

Vota a tu once ideal para enfrentarse al Algeciras. Hazlo aquí.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.