Se compitió hasta el primer gol

Acción del partido
Acción del partido

El Algeciras se lleva los tres puntos de San Pablo ante un Écija que sólo compitió durante el primer tiempo (0-2).

[VER FOTOGALERÍA]

Comenzaba en la tarde de hoy el único partido adelantado. Elady sería el primero en tener la primer ocasión del choque, el jienense se plantó solo ante el ex-azulino José Miguel aunque más listo anduvo el defensor algecirista. Escasas ocasiones, imponiéndose la igualdad en los cuarenta y cinco minutos.

El paso por vestuarios dejó al cuadro azulino adormilado, cosa que aprovechó el equipo algecireño. Maiquez recibió el esférico en el vértice del área astigitana, pudiéndose zafar de la defensa y disparar al palo derecho de Molero. Imponía el primer gol en San Pablo. Los de Juan Ramón se desinflaron y solo hubo un equipo.

La sentencia la protagonizó Iván, en un contragolpe de manual. Mario recibió en tres cuarto de cancha donde habilita a Iván que se planta solo delante de Molero, plantando el balón a la derecha del guardameta cordobés. Tras el gol hizo que desfilarán aficionados por los vomitorios de San Pablo.

Tres puntos más que se escapan del casillero ecijano. El Algeciras se mantiene líder recuperándose del varapalo recibido en el Nuevo Mirador ante el Guadalcacín.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Guti, Adri Crespo, Alejo (min. 80, Nacho), Troyano, Juanito, Elady, Rubén Alonso, Juan Delgado, Lolo Armario (min. 57, Manu Torres) y Toni (min. 68, Juan Guerra).

Algeciras C.F.: José Miguel, Maiquez, Merino, Benítez, Víctor, Manzano, Melchor, Javi Chico (min. 64, Mario), Joselu (min. 70, Grande), Iván y Antonio Jesús (min. 80, Gabri).

Goles: 1-0, min. 48 Maiquez, 2-0, min. 85 Iván.

Árbitro, Sánchez Rus, del colegio jienense. Mostró cartulina amarillas a los locales; Lolo Armario, Guti y Juan Guerra.

Incidencias: San Pablo, 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la decimosexta jornada. Se homenajeó a EE.PP SAFA Écija, por su 50 aniversario.

PropellerAds

Un comentario sobre “Se compitió hasta el primer gol

  • el 29 noviembre, 2014 a las 20:20
    Permalink

    pero este equipo compite con algun otro?.. hacemos el ridiculo con los equipos colistas, asi que con los de arriba ya ni contar.He salido del San Pablo con un cabreo como hacia tiempo que no salia, incluso contando los partiditos del año pasado.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.