El segundo en causar baja

Toni ante el Coria en San Pablo
Toni ante el Coria en San Pablo

El atacante ecijano ya no forma parte de la entidad azulina. Era uno de los jugadores más utilizados por Juan Ramón .

Será el segundo futbolista en abandonar el club en esta temporada, tras la salida de Rafa Ceballos. Toni García, ecijano de 23 años, se desvincula del Écija Balompié, dejando de ejercitarse desde hoy mismo a las órdenes de Juan Ramón.

Se ha rumoreado que su salida era por temas extradeportivos aunque su representante, Raúl Fijo, lo ha desmentido en Onda Deportiva Écija, aclarando «Toni se marcha porque le han llegado muchas ofertas de clubes de superior categoría. Y tenía un acuerdo para salir si esto sucediera”.

El destino del astigitano será un equipo de la Segunda División B, teniendo acercamientos con dos equipos del grupo IV, uno del grupo II y dos del grupo I. Fijo afirma que comenzará a entrenar con su nuevo equipo, como muy tarde, el próximo lunes, “interesa que el futbolista no pare al dejar de ejercitarse ya con el Écija Balompié”.

Fuente: Onda Deportiva Écija

 

PropellerAds

5 comentarios sobre “El segundo en causar baja

  • el 8 diciembre, 2014 a las 19:44
    Permalink

    Dos partidos sin Toni, dos victorias…como se le echa de menos!!

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2014 a las 22:44
    Permalink

    Si un equipo no va bien debería irse el entrenador. No entiendo como dejan escapar a un chico con experiencia en segunda B dando buen rendomiento y por otro lado mantener un entrenador sin experiencia como Juan Ramón. La directiva nos lleva a regional. Gestión nefasta.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2014 a las 22:09
    Permalink

    ¿Miguel Rivas?, a partir de las 7 de la mañana no es persona.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2014 a las 19:46
    Permalink

    ¿Seguira Miguel Rivas Libre?

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2014 a las 18:43
    Permalink

    No será el último. Como en el Metro, «Antes de entrar, dejar salir».

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.