San Pablo no descansa

Alejo en una acción
Alejo en una acción

El día de la Inmaculada sirve para que Écija Balompié y U.B. Lebrijana se vean las caras correspondiente a la decimoctava jornada.

San Pablo alberga una nueva jornada de fútbol, en esta ocasión en el puente de la Inmaculada. A partir de las 16.30 horas tiene previsto que arranque el choque sevillano.

El equipo lebrijano se encuentra en zona cómoda, sexto en la tabla con 28 puntos -antes de disputar la decimoséptima jornada-. El cuadro entrenado por Joaquín Hidalgo tiene un hombre gol, se trata de Jesús Granado. Este delantero contempla 12 dianas en lo que llevamos de liga, 4 de ellos desde los once metros.

El colegiado designado para impartir justicia en el templo astigitano será D. Alcoba Montes, del colegio granadino. Esta temporada está alternando el grupo noveno y el décimo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.