A por esa continuidad

Archivo
Archivo

Prácticamente sin descanso, se disputa este próximo lunes a las 16.30 horas en San Pablo la decimoctava jornada.

El equipo azulino mantiene su moral con el triunfo logrado en tierras jerezanas e intentará alejarse del descenso. Juan Ramón recupera a Guti tras cumplir sanción. Con respecto a Guille Pavón, en principio podrá estar disponible. El lateral ecijano fue expulsado en el día de ayer, aunque al no reunirse el Comité de Competición podrá ser alineado. Siendo las bajas Úbeda, lesionado y Toni que ya está dado de baja en la Federación.

La Lebrijana llega a la ciudad de las torres tras empatar a uno en su feudo ante el Arcos C.F. Este equipo entrenado por Joaquín Hidalgo es uno de los más goleadores del grupo, con su ariete Jesús como máximo referente arriba (12 goles) aunque también son los que más goles reciben.

El árbitro encargado de dirigir el choque será D. Alcoba Montes, del colegio granadino. Esta temporada está alternando el grupo noveno y el décimo.

Posibles onces

Écija Balompié: Molero, Guti, Alejo, Troyano, Adri Crespo, Juanito, Núñez, Elady, Manu Torres, Rubén Alonso y Juan Delgado.

U.B. Lebrijana: Iván, Miguel Ángel, Juande, Samu, José Mari, Juanfran, Fornell, Lua, Plata, Selu y Jesús.

[ONCE IDEAL] Haz tu once ante la Lebrijana accediendo a ‘encuesta popular’. La jornada anterior la afición acertó al 100% con el técnico azulino.

 

PropellerAds

Un comentario sobre “A por esa continuidad

  • el 7 diciembre, 2014 a las 20:39
    Permalink

    Coincido con el once inicial propuesto en el artículo. Respecto de la Lebrijana comentar que es su primera temporada en 3ª división, donde están firmando una magnífica campaña (6º a solo 4 puntos del play off de ascenso).

    En sus últimos 7 envites han obtenido 16 de 21 puntos, lo que les convierte en un rival bastante peligroso. Cuentan con el pichichi actual del grupo X y sumando los goles de sus dos máximos artilleros llevan 3 tantos más que nuestro equipo al completo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.