«Las expulsiones se quedarán en anécdotas»

Juan Ramón en sala de prensa
Archivo

Tras la conclusión del encuentro en San Pablo, ambos técnicos pasaron por sala de prensa.

En primer lugar, compareció el preparador lebrijano, Joaquín Hidalgo. El míster se sorprendió por el arranque azulino, “las tres primeras jugadas, tanto de córner como de falta laterales nos han sorprendido y prueba de ello que se ha puesto el partido 2-0 muy rápido”. Confiesa no haber tenido un buen inicio“tuvimos un comienzo del partido no adecuado, hemos salido un poco espeso”. Aunque a pesar de ello, reconoce “mi equipo ha tenido capacidad reacción, nunca le hemos perdido la cara al partido. El equipo juega al ataque, no hemos venido a Écija a encerrarnos”. Hidalgo felicitó al Écija Balompié, “ha sido justo vencedor del partido”.

Tras su homólogo, Juan Ramón, técnico del Écija Balompié visitaba la sala de prensa del feudo astigitano. El ecijano afirmaba “el equipo ha salido enchufado, le hacía falta quitarse el lastre de la presión de adaptarse a la categoría”.  Jugadores que por su técnica se le pedía más en partidos anteriores, “hemos visto a un Lolo y Juan guerra como han trabajado”. Con respecto al partido, “había que meter arriba velocidad y verticalidad con un hombre que metiera pases interiores y nos ha salido a la perfección al menos los primeros 20 minutos. Con el 2-1 nos han entrado la ansiedad de conseguir los tres puntos. Pero tras el descanso se salió con la misma intensidad”.

Para él, estas eran las claves: “Hoy hemos estado como teníamos que estar.Con muchísima intensidad, con mucho juego, con el balón en los pies, con mucho sentido, con mucho orden defensivo y eso es lo que nos ha dado estos tres puntos vitales”. Aunque confiesa haberle tenido respeto a su rival “de mediocampo para adelante tienen un grandísimo equipo para estar en la zona alta de la tabla”.

Sobre las decisiones arbitrales, Juan Ramón también tuvo tiempo de hablar “las expulsiones se quedarán en anécdotas. Ha expulsado a Alonso sin saber exactamente quién salía”.

Por último, concluyó con “hay que tener los pies en el suelo. Porque ni antes éramos tan malo ni ahora somos una maravilla”.

Declaraciones de Joaquín Hidalgo:

Declaraciones de Juan Ramón Martín:

Audio: Ser Andalucía Centro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.