¿Miguel Rivera vs Ancelotti?

Jaime y Miguel Rivera en el entreno
Jaime y Miguel Rivera en el entreno

El ex-preparador del Écija Balompié, Miguel Rivera, podría enfrentarse por segunda vez al equipo merengue.

Tras la destitución en el día de ayer de Francisco como técnico de la U.D. Almería, Miguel Rivera toma el mando del primer equipo, -se encontraba entrenando al filial almeriense-. El malagueño dirigirá al equipo mientras el club encuentra a un entrenador tras la destitución de Francisco, cabiendo la posibilidad de que pueda dirigir a los andaluces este próximo viernes en el choque liguero ante los hombres de Ancelotti.

Rivera ya se enfrentó al Real Madrid en Copa del Rey, cuando militaba en el Écija Balompié en la temporada 2006/07. Lo hizo en la vuelta de dieciseisavos de final en el Santiago Bernabéu, ya que en el partido de ida no pudo sentarse en el banquillo por sanción.

Foto: udalmeriasad.com

PropellerAds

Un comentario sobre “¿Miguel Rivera vs Ancelotti?

  • el 11 diciembre, 2014 a las 03:05
    Permalink

    Personalmente me alegraría que finalmente fuera nuestro ex técnico el que afrontara este viernes el reto de frenar el récord de victorias consecutivas de los merengues. Premio a toda una trayectoria cimentada en el fútbol modesto y a la gran campaña que está firmando este mister en el filial almeriense (5º a dos puntos de play off). Rivera ya le aguantó al Madrid 50 minutos en el mismísimo Bernabéu, así que puestos a soñar…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.