Nueva jornada en San Pablo

Banner_728x90
Archivo
Archivo

San Pablo disfrutará de una nueva jornada en la cual, el Écija Balompié recibe a La Palma.

La decimonovena jornada enfrentará al Écija Balompié frente a La Palma Club de Fútbol el próximo 14 de diciembre a las 16.30 horas.

El equipo onubense se encuentra ocupando el farolillo rojo del grupo a pesar de vencer la pasada jornada frente a su inmediato perseguidor, el Guadalcacín. Por su parte, el cuadro dirigido por Juan Ramón coge aire tras sumar en el puente de la Inmaculada seis puntos, permitiéndose situarse en una zona cómoda de la clasificación.

El colegiado designado para impartir justicia será D. López Mora, del colegio jienense. Solo ha dirigido esta temporada a equipos del grupo noveno.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.