Cuatro partidos

Germán del Juvenil B
Germán del Juvenil B

Este fin de semana vuelven a competir todos los equipos federados de la localidad astigitana. Cuatro se celebrarán en el Polideportivo de Écija.

El viernes a las 17:30 h. las infantiles de Baena reciben a su perseguidor en la tabla, Azahar C.F. El F.A. Écija clasifica en último lugar.

En la jornada del sábado se disputarán siete encuentros, celebrándose solo dos en casa. A las 10:15 h. el 4ª Andaluza Cadete de Manolo Sanz recibe al conjunto de Pedrera. El Écija Balompié es cuarto con 27 y su rival, décimo con 18 puntos.

En Utrera jugará los pupilos de Mario Tirado ante el C.D. Peña del Búcaro a las 11:30 h. Los utreranos son colistas con cero puntos mientras que el Écija C.F. es noveno con 13 puntos en la 4ª Andaluza Infantil. Media hora más tarde, el equipo de Antonio J. Pedraza se enfrenta al líder de la categoría, C.D. F.B. Marchena, en el Polideportivo. El Écija Balompié se sitúan en tercer lugar con 21 puntos.

El cadete del Écija C.F. de 4ª Andaluza viaja a Badolatosa para enfrentarse al tercer clasificado, equipo que suma 28 puntos. Los de Manuel Fernández se colocan séptimos con 20 puntos. Mismo horario tendrá el 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié en la localidad de Aguadulce para enfrentarse a Peloteros, quinto con 23 puntos. Los de Sergio Martín son decimocuarto con ocho puntos.

Dos encuentros se jugarán a las 19:00 h. El juvenil de 2ª Andaluza del Écija Balompié jugará en casa del C.D. Pedrera, conjunto que posiciona en último lugar. Los de Javi López son decimocuartos. Y el juvenil delÉcija C.F. viaja a Fuentes de Andalucía para verse las caras ante el noveno de la 4ª Andaluza. Los de Manolo Núñez son terceros con 17 puntos.

El domingo se jugará cuatro partidos, uno en casa. Las chicas de 2ª Andaluza infantil adelanta su jornada para coincidir en su viaje con las juveniles. El escenario será la Ciudad Deportiva Sevillista, José Ramón Cisneros. Las más pequeñas jugarán a las 10:00 h. ante un Sevilla F.C. que es segundo. A continuación, a las 12:00 h. las juveniles del F.A. Écija se miden al segundo clasificados, mientras las astigitanas son terceras con un punto por detrás.

A las 12:00 h., pero en el Polideportivo Virgen del Valle, jugará el conjunto ecijano de 3ª Andaluza Juvenil dirigidos porRoberto Mesa. Esta jornada reciben al líder de la categoría, C.D. Alcalá, que suma 28 puntos. El Écija Balompié es octavo con 17.

Y cerrará la jornada el equipo de 1ª Andaluza Infantil del Écija Balompié que visita el campo del Séneca C.F. a las 13:30 h. Los cordobeses son cuartos con 25 puntos, mientras que los de Jesús Fernández abandonaron la última plaza sumando tres puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.