Desestiman en dos ocasiones al Écija

15358199243_e948c9dfe1_oEl juez de competición se pronuncia sobre las dos expulsiones producidas en el cuadro azulino.

El Comité de Competición desestima, hasta en dos ocasiones, el recurso enviado de varios jugadores del Écija Balompié. Las cartulinas rojas mostradas a Guille Pavón, el sábado, y Rubén Alonso, el lunes, se mantendrán. Por lo que Juan Ramón Martín no podrá contar con ellos ante La Palma.

La entidad azulina pidió a la Federación Andaluza que la sanción del lateral ecijano se hiciera efectiva en el encuentro del lunes ante la U.B. Lebrijana-partido que no fue convocado- siendo desestimada esta propuesta por el comité. También se le facilitó al mismo organismo un DVD con las imágenes de la segunda amarilla señalada al onubense, siendo de nuevo rechaza las alegaciones por el club astigitano.

2014-12-11_22h27_23

2014-12-11_22h27_53

Además, el técnico azulino tampoco podrá sentarse en el banquillo azulino, ya que vio la doble amonestación ante la Lebrijana por protestar varias acciones. A las bajas del lateral astigitano y el centrocampista onubense hay que sumar la baja de Laguna. El guardameta fue expulsado cuando se encontraba en el banquillo en la última jornada. Y ya se ejercita con el equipo de cara al domingo el juvenil luisianero Javi.

PropellerAds

Un comentario sobre “Desestiman en dos ocasiones al Écija

  • el 12 diciembre, 2014 a las 22:13
    Permalink

    Sinceramente yo no perdería ni un minuto más reclamando sanciones… ni siquiera con imágenes (pruebas más fiables), estiman nuestras alegaciones.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.