Cargado de bajas frente al colista

15975566151_8f471f8db7_h

La jornada del domingo servirá para que Écija Balompié y La Palma se vean las caras a partir de las 16.30 horas en San Pablo.

El cuadro astigitano, se ha ejercitado en el día de hoy de cara al partido de mañana ante el colista del grupo. Juan Ramón no podrá contar con Guille Pavón, Rubén Alonso y Laguna, todos ellos sancionados. Además, la baja de Úbeda que mantiene su recuperación para volver a los terrenos de juego. El técnico azulino tendrá que ver el partido desde la grada por ver la doble amarilla en la anterior jornada.

Por su parte, el equipo entrenado por Juancris tendrá las bajas de los defensores Lobo por acumulación de amarillas y Pablo Aguilar por sanción. También, cuenta con las lesiones de David Alcalde, Vargas y Fofi. Vuelve Zayas tras sanción. El conjunto palmerino intenta escapar del farolillo rojo del grupo décimo.

El colegiado designado para impartir justicia en San Pablo será D. López Mora, del colegio jienense. Solo ha dirigido esta temporada a equipos del grupo noveno.

Posibles onces

Écija Balompié: Molero, Guti, Alejo, Troyano, Adri Crespo, Juanito, Lolo Armario, Juan Guerra, Manu Torres, Elady y Juan Delgado.

La Palma C.F.: Benjumea, Zayas, Marroco, Mario Abad, Redondo, Juan Alfaro, Fermín, Jesús Rubio, Espada, Gòmez y Angel.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.