Seis partidos en casa

Javi Castilla, despejando
Javi Castilla, despejando

Diez encuentros se disputaran en el último fin de semana de competición del 2014, celebrándose seis de ellos en el Polideportivo Municipal Virgen del Valle. Cuatro el sábado y dos el domingo.

Abrirá el fin de semana el infantil de 4ª Andaluza del Écija C.F., que recibe el sábado a las 10:15 h. en el Polideportivo al C.D. Arahelense. Los de Mario Tirado son octavos con 16 puntos, mientras que el equipo de Arahal es tercero con 22. A continuación, 12:00 h., el conjunto cadete del Écija C.F. espera al Marchena Balompié. Los de Manuel Fernández son séptimos con 21 puntos y los marcheneros, líderes con 14 más, en la 4ª Andaluza. Tras estos dos partidos (13:45 h.) será turno para el 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié que espera la visita de la U.D. Bellavista, colista con 6 puntos. Dos puntos más posee el equipo de Sergio Martín.

A las 16:00 h. el infantildel Écija Balompié de Antonio J. Pedraza, que ha bajado a la quinta plaza de la 4ª Andaluza jugará en el campo de Puebla Cazalla C.F. Este equipo es segundo con 24 puntos. Mismo horario compartirá el juvenil femenino del F.A. Écija, donde recibirá al penúltimo clasificado Lebrijana U.B. Las chicas de Baena tiene 17 puntos ubicándose en tercera posiciona, mientras que su rival solo suma 4 puntos en la 2ª Andaluza.

En la jornada del domingo, el 4ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. abrirá el día (10:15 h.) con el partido en casa frente al C.D.F. Herrera. Los de Manolo Núñez son terceros con 20 puntos y su rival, décimo con doce.

En el albero del C.D. Cantely jugará el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié a las 11:30 h. El conjunto de Dos Hermanas es tercero con 26 puntos y el plantel de Roberto Mesa, séptimos con 18 puntos.

Los de Jesús Fernández reciben al C.D. A.D. Nervión a las 12:00 h. El Écija Balompié es penúltimo con 3 puntos en la 1ª Andaluza Infantil y su rival, tres puestos por encima aunque con 15 puntos. Media hora más tarde (12:30 h.), el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil jugará en casa del tercer clasificado, C.D. Utrera, conjunto que suma 30 puntos. Los de Javi López se encuentran decimoterceros con 15 puntos.

Y a las 17:00 h. en Lantejuela el conjunto del Écija Balompié que dirige Manolo Sanz jugará con el C.D. Lantejuela, conjunto que va penúltimo con 7 puntos, siendo los ecijanos terceros con 30 puntos en la 4ª Andaluza Cadete.

El conjunto femenino de 2ª Andaluza Femenino Infantil no competirá hasta pasadas las fiestas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.