No se pudo tener la cuarta

Archivo
Archivo

El San Fernando vuelve a la senda del triunfo a costa del Écija Balompié (1-0). El cuadro astigitano disputó 20 minutos en inferioridad numérica.

De más a menos, así se puede definir la primera mitad del cuadro astigitano. El jienense Elady lo intentaba por banda, causando peligro a la zaga isleña. El Écija dominaba e imponía su juego en los primeros minutos, aunque bastó con tener el primer acercamiento el equipo de Masegosa para ir comiéndole terreno al conjunto sevillano. Ñoño, uno de los más activos, lo intentó en el 32’, su lanzamiento de saque de esquina se fue cerrando hasta sorprender al meta cordobés. Antes del descanso, el onubense Manu Torres lo intentó con un tiro que se fue desviado.

El paso por vestuarios hizo que Masegosa introdujera un cambio. Prácticamente alcanzando la hora de partido, Carlitos centró al borde del área, llegando a controlar y fusilar Gabi al guardameta Molero, donde no pudo hacer nada por evitar el único tanto del partido. Poco tardó Juan Ramón en reaccionar, sustituyó al gaditano Armario por Juan Delgado, el ecijano buscaba ahora más artillería en la parte ofensiva con el máximo goleador del equipo. En el 65’ se pidió por parte ecijana manos en área local, haciendo oídos sordos el colegiado ceutí. Pasados 5 minutos, un nuevo revés para el plantel astigitano, Juanito es expulsado con roja directa, una decisión muy rigurosa a pesar de la entrada del gaditano. A pesar de la inferioridad numérica, el Écija Balompié siguió buscando la meta de Zamora, sin demasiada fortuna ante los contragolpes efectuados por los gaditanos.

Los isleños cortan la buena racha que seguía al equipo de Juan Ramón Martín dejándola en tres victorias consecutivas.

Ficha técnica

C.D. San Fernando: Zamora, Nano, Adrián, Ale Granado, Gabi, Jorge Herrero, Chapi (min. 80, Sergio Julián), Ñoño, Pablo (min. 45, Carballat), Carlitos y Dani Martínez (min. 88, Mario).

Écija Balompié: Molero, Guti, Adri, Alejo, Troyano, Juanito, Elady, Rubén Alonso, Juan Guerra (min. 76, Núñez), Lolo Armario (min. 58, Juan Delgado) y Manu Torres (min. 62, Iván Martos).

Goles: 1-0, min. 57 Gabi.

Árbitro: Ahmed Amgait, del colegio ceutí. Amonestó a los locales; Jorge Herrero y Chapi. También, a los visitantes; Lolo Armario y Javi Guerra. Expulsó a Juanito.

Incidencias: Iberoamericano 2010, 2.000 espectadores. Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.