Se despide el año en San Pablo

Archivo
Archivo

El Écija Balompié despedirá el año 2014 en casa frente a la Rociera. Será el último encuentro de la primera vuelta.

El cuadro azulino vivirá su último partido del año en casa. La afición astigitana tendrá una nueva cita el próximo 28 de diciembre a las 16.30 horas. Enfrente estará la Rociera, el conjunto nazareno viene de caer en casa frente al Guadalcacín, rival directo que lo ha emplazado a la última posición.

En cambio, el plantel dirigido por Juan Ramón Martín llega de caer en el Iberoamericano por la mínima ante el San Fernando. Ocupan la décima posición con 26 puntos.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo ecijano será D. González Rojas, del colegio onubense. Árbitro muy joven, con tan solo 20 años aunque con mucha proyección.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.