Jornada de deporte solidario

IMG-20141223-WA0015El próximo sábado 27 de diciembre el Polideportivo del Valle acogerá  el II Día del Deporte Solidario.

Fútbol, ping pong, frontenis, baloncesto, tenis, patinaje son los deportes que podrán disfrutar los participantes este próximo sábado. Tendrá carácter solidario ya que cada deportista donará productos alimenticios no perecederos o productos de higiene personal, siendo estos facilitados a Cáritas de Écija.

Numerosos son los clubes organizadores y colaboradores que se han prestado para esta iniciativa que cumple su segunda edición. Para inscribirse deberán ponerse en contacto con el personal del club deseado. Para más información: 653 682 488.

IMG-20141223-WA0015

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.