I Memorial Carmen Gajete

Los infantiles de Mario
Los infantiles de Mario

El sábado 27 de diciembre a partir de las 16:00 horas se celebra en el césped artificial del Valle el “I Memorial Carmen Gajete”.

Aprovechando el parón de la competición liguera, el Écija Club de Fútbol organiza y disputa el I Memorial Carmen Gajete, la que fuera hija del actual presidente del club, Fernando Gajete.

Se desarrollará en forma de triangular conformado por los equipos de categoría infantil del C.D. Pozoblanco (2ª Andaluza), Deportivo Córdoba (3ª Andaluza) y el equipo de Mario Tirado y Pedro Pablo. Los partidos se disputarán en un solo tiempo por espacio de 40 minutos, siendo los horarios y enfrentamientos los siguientes:

16:00  Écija C.F. – C.D. Pozoblanco

16:40  Écija C.F. – Deportivo Córdoba

17:20  C.D. Pozoblanco – Deportivo Córdoba

Cartel
Cartel
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.