Se acaba el año

Antoñito con el Osuna
Antoñito con el Osuna

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo, siendo estos para la gran mayoría los últimos partidos del año.

Para despedir el año la U.D. Morón termina con un 8-1, marcando Ávalo un hat-trick. El ecijano ya suma 22 dianas.

En la Serie A, el Torino ganó 2-1 frente al Genoa. Rubén Pérez no jugó.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz venció 3-1 al Mallorca.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B ganó 1-2 ante el Córdoba B. Jesús Muñoz no jugó. Y el Cartagena de Migue García, que entró en el 60’, empató a uno con el Real Jaén.

En la Tercera División el filial sevillista de Andrada ganó 0-1 en Mairena, pero el lateral astigitano no participó. El Alcalá del meta suplente Arti ganó 2-1 al San Roque. Y el Écija de Juan Ramón cayó por la mínima en San Fernando (1-0), donde participaron Alejo, Juan Delgado, Iván Martos y Núñez. El Sevilla y Alcalá han adelantado la jornada al día de ayer, obteniendo los siguientes resultados: los sevillistas cayeron 0-2 ante la Lebrijana (No jugó Andrada) y los panaderos perdieron 1-0 en Ceuta (Arti fue suplente).

En Primera Andaluza, la U.D. Morón le endosó un 8-1 al Peñarroya Pueblonuevo. Ávalo, hizo un hat-tick, Alberto Castro, hizo doblete y Panga materializó un golazo. También participaron  Fran Bermejo, Luis Castro y Tomi. El Lora recibió un duro correctivo por parte del San José (4-1). Participaron Copete, Wladi y Villa.El Racing C.F. de Córdoba de Koke venció 2-1 a La Barrera.El Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco perdió 2-1 frente a  Castilleja. El Espeleño de José Manuel ganó 1-0 al Antoniano, aunque el ecijano no participó. Y el Pedrera del meta Cardoso se reencontró con la victoria ante el Almodóvar del Río (1-0).

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Osuna ganó 1-3 al Algabeño. Jugaron Antoñito, Iván De la Cal, Ezequiel y López. Y el Bellavista de David González venció 3-0 al Huevar. En el grupo cordobés, La Carlota ganó 6-3 al Villa del Río. En los locales, Roberto, Manolo y Pablo.El Atlético Palma del Río perdió 2-1 contra Las Palmeras. Jugaron Copete, Borja, Adri Delgado y Lora.Y el Fuente Palmera donde milita Abel Guerrero perdió 1-3 contra el Bujalance. El ecijano no jugó.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda perdieron 2-1 en Fernán Núñez contra el C.D. Stadium. Participaron Alex, J. Padilla, Jaime, A. Padilla, Dani, Rafa, Jesús Pascual y Alvarito.

En la Cuarta Andaluza sevillana, el Santa María de Óscar, Jero, Dani y Manuel Rodríguez no jugó ante Utrera, debido a la suspensión del encuentro. La Luisiana de Toni Serrano perdió en casa 0-2 ante el AguadulceLantejuela de David Albea ganó 2-3en Mairena ante La Barrera B. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles empató a uno frente al Alcolea del Río. Jugaron Ortíz, Guille y Álvaro.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín ganó 0-1 al R. Betis. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” al vencer por 5-2 frente al C.D. Stadium, acaban siendo campeones de invierno.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez empata a cero con el Balón de Cádiz. Y el Don Bosco de Naranjo y Rirri goleó 6-0 al C.D. Salesianos de Algeciras. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora perdió 0-1 ante Peloteros. En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Cordón, Pérez, Mode y Edgar fueron derrotados por 0-5 con el Gilena C.F.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado goleó 0-7 al Atlético Cordobés.Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo venció 0-2 al Alcolea del Río. Aunque el ecijano no jugó.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos cayeron 2-0 en el encuentro aplazado ante el San Juan.

En la 2ª División del fútbol femenino, El Naranjo de Carmen Gutiérrez y el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón no compitió. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa goleó 0-6 al Montequinto. La ecijana no jugó.En la 2ª Andaluza Infantil el Betis de Bella no competió.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 venció 2-3 al Racing Kallan Doors Alameda. Jugaron Raúl Gerena y Guerra.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos perdieron por 4-8 frente al C.D. Dos Hermanas F.S. Participaron Keren, Manuel Díaz, que hizo un gol, y Copete.

En 3ª Andaluza, El Campillo de Jesús Tirado y Juanmita ganaron 3-1 al Cerro Balompié. YPuntos Suspensivos ganó 2-3 al C.D. Alfil F.S. Peña Bética de Carmona. Jugaron Chimiqui y Piyi.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa venció 5-4 al Ciudad de Ceuta.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Rocío Martín y Bea Úbeda empató a dos frente al Villa de Benamejí.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.