Jornadas a contrarreloj

Archivo
Archivo

Eso deben de pensar los equipos del grupo décimo de Tercera División cuando vieron el calendario.

Tras fijarse en tres días 2 jornadas de competición liguera por la Federación Andaluza, 4 y 6 de enero, el Écija Balompié opta por adelantar el primer partido de la segunda vuelta al 3 de enero. Por lo que se enfrentará el sábado y no el domingo, haciéndolo a partir de las 17 horas en el estadio San Pablo al C.M.D. San Juan. El colegiado designado será D. Sáez Vita, del colegio gaditano.

También, se conoce designación arbitral y horario para la jornada 22 de liga, donde los pupilos de Juan Ramón Martín jugarán el 6 de enero en horario matinal, a las 12 horas frente al Coria C.F. en el estadio Guadalquivir. El árbitro que imparta justicia será D. Muñoz González, del colegio cordobés.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.