La inocentada del día

Inocente, inocente
Inocente, inocente

La web del fútbol ecijano se ha sumado a gastar una broma en el día de los santos inocentes con un artículo que se publicó esta mañana.

Tranquilos!! El nuevo césped artificial se podrá utilizar  antes de que finalice el primer mes del año. Todo continúa con normalidad. Actualmente los operarios ya se encuentran señalizando los campos de fútbol en el tapete. Este medio ha sido de los pocos de Écija que ha querido memoral el día de los Santos Inocentes.

Ciberecija ha tenido como protagonista al pequeño Nicolás, clubes de la zona fichan a Fernando Torres, Mario Tirado, entrenador del Infantil del Écija C.F., firmó por el Sevilla femenino y en Ponferrada el ecijano Jonathan Ruiz pasó uno de los peores momentos cuando el médico de la Ponferradina le indicó una infección peligrosa.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.