Dos banquillos huérfanos

Manolo Sanz, entrenador del cadete B
Manolo Sanz, entrenador del cadete B

La reestructuración en los banquillos hace que dos técnicos abandonen la disciplina del Écija Balompié.

Concretamente los entrenadores que dirigían al Juvenil A y al Cadete A, Javi López y Sergio Martín respectivamente, dejarán de pertenecer al club azulino tras no estar de acuerdo con la decisión tomada por la junta gestora.

Otros técnicos han aceptado el cambio de banquillo, Roberto Mesa, encargado hasta el dia de hoy del Juvenil B, pasará a entrenar el Cadete A. Y Jesús Fernández, que entrenaba al Infantil A se pasa al Juvenil A. Por lo que Manolo Sanz y Antonio J. Pedraza seguirán dirigiendo a sus respectivos equipos.

La entidad ha tomado esta decisión con la intención de dar un nuevo aire a los equipos y poder así retomar el vuelo en las competiciones. Aunque de momento se encuentran sin entrenador el Infantil A y el Juvenil B.

PropellerAds

4 comentarios sobre “Dos banquillos huérfanos

  • el 30 diciembre, 2014 a las 19:56
    Permalink

    Y por que no dice porque se le han ido varios jugadores del primer equipo juvenil y los del segundo no quieren jugar con el.
    Antepone su ego y su nivel 3 al club.

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2014 a las 19:14
    Permalink

    Vaya vergüenza estáis haciendo donde están esas promesas cuando comprasteis el equipo al final vais hacer santo a Rafa Gordillo y compañía pero vamos que esta bien merecido ya q lo que tenía q haber echo era desaparecer así habría subvención para los demás equipos de ecija que ya bastante habéis robado a esos padres de la cantera con unas subvenciones destinadas para la cantera del Ecija balompie y destinandola en llenarse los bolsillos algunos del primer equipo q por cierto no tienen nivel ni para la liga local no solo guille si no algunos mas habiendo chavales de ecija jugando fuera con más nivel de lo q hay en el primer equipo este año

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2014 a las 15:08
    Permalink

    no te metas con los directivos que lo están haciendo muy bien, fíjate como su hijo que no tiene nivel ni para la liga local lo tenemos en el primer equipo y de titular con el numero 3, de vergüenza, ahora comprendo porque te has metido en la directiva guille

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2014 a las 22:59
    Permalink

    no tienen vergüenza, directiva de pacotilla, sois la gentuza mas grande que a pisado este club, llevais 4 meses sin entregar toda la ropa cuando al empezar la temporada pediais 300 euros urgentes y a la pobre familia q no pudo pagarlo de una vez o vendiendo carnet le retirabais la ficha al jugador para impedir q juegue eso es de sin verguenzas y aora quereis cambiar los banquillos para mantener categorías! ustedes, los directivos no teneis ni idea de esto del futbol! de verdad os deseo lo peor al club y al o a los q an tenido esta idea! sois unls canallas! valientes sin verguenzas!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.