Más de 500 donaciones

Participantes
Participantes

El II Día del Deporte Solidario duró diez horas, empezando con el Frontenis y Fútbol 7 y finalizando con la Copa Navidad de la Liga Astigi. Se recogió más de 500 productos.

El pasado Sábado, día 27 de Diciembre de 2014, se celebró en Polideportivo Municipal de El Valle el II Día del Deporte Solidario de Écija, evento organizado por los diferentes clubes deportivos de la localidad, y celebrado gracias a la colaboración del Patronato de Deportes de Écija.

El evento tenía la finalidad, además de realizar una jornada de convivencia entre los diferentes clubes deportivos y dar ambiente al Polideportivo, de recaudar alimentos y productos de higiene para su entrega a CARITAS, ya que cualquier usuario que quisiera participar en algún evento o alquilar alguna instalación, debía colaborar, entregando alimentos o productos de higiene.

La jornada comenzó  temprano, alrededor de las 10 de la mañana se empezaron a disputar tanto el torneo de Fútbol 7 como el de Frontenis.

El torneo de Fútbol 7 tuvo una gran asistencia, tanto para disputar el mismo, como para verlo. El número de equipos participantes fue 13, disputándose así una fase de grupos, 3 grupos de 3 equipos y un grupo de 4 participantes. Pasada la primera fase, se disputarían los cuartos de final entre los primeros y segundos clasificados de cada grupo. Alrededor de las 3:30 de la tarde se disputaría la gran final entre Kiosco Palomillas y Tapizados Raúl Ordóñez, ganando éste último por 2 goles a 0 y proclamándose campeón del torneo.

Por su parte, el Torneo de Frontenis también comenzó a la misma hora que el de Fútbol 7, teniendo un organigrama muy similar. El número de parejas participantes fue 12. Al igual que en Fútbol 7, se comenzó con una fase previa de grupos, 3 parejas por grupo. Una vez finalizada la fase de grupo se proseguía con los cuartos de final y semifinales. Sobre las 7 de la tarde tuvo lugar la gran final entre las parejas Juan-Javi y Fran-Juani, ganando los primeros por un ajustado 15-12.

Algo más tarde de comenzar los torneos anteriores, alrededor de las 11 de la mañana, tuvo lugar en el Pabellón un partido entre los Minis de la Escuela de Fútbol de Écija, con la colaboración y participación de los padres en el encuentro.

A continuación, a las 12 de la mañana, también en el Pabellón, tuvo lugar una exhibición entre las jugadoras del C.D. Astigi de Vóley.

Una vez finalizado el torneo de Fútbol 7, en torno a las 4 de la tarde, comenzaba en el césped el I Memorial “Carmen Gajete”, triangular que disputarían los infantiles del Écija C.F., C.D. Pozoblanco y Dvo. Córdoba.

A la misma hora, pero en el Pabellón, comenzaban las semifinales de la Copa de Navidad de la Liga Astigi, concluyendo esta misma, a las 7 de la tarde con la gran final disputada entre Intea y Los Amigos, ganando el primero por 3-2  en la prórroga.

Sobre las 8 de la tarde, tuvo lugar la clausura del II Día del Deporte Solidario de Écija, produciéndose la recogida y el traslado de todos los productos recaudados durante todo el día que duró la jornada.

En nombre del C.D. AMIGOS DEL DEPORTE querríamos dar las gracias a todos y cada una de las personas (usuarios, participantes, organizadores, clubes deportivos, conserjes, voluntarios, Patronato de Deportes, etc.) que, de una forma u otra, aportaron su granito de arena para que éste II Día del Deporte Solidario de Écija pudiera realizarse de la mejor forma posible y que, de esta manera, sirva como buena causa para ayudar a aquellas personas que realmente lo necesitan en estos momentos tan difíciles.

A todos ellos, MIL GRACIAS.

C.D. AMIGOS DEL DEPORTE.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.