Balance de la cantera

Duelo ecijano
Duelo ecijano

Aprovechamos el parón navideño para hacer balance de lo que se lleva de competición los equipos de la cantera del Écija Balompié, Écija C.F. y F.A. Écija.

En los escalafones inferiores del Écija Balompié habrá novedades en los banquillos para intentar dar la vuelta a la situación de varios equipos. Uno que se postula para ser nuevo entrenador de la cantera es Alberto Olmo, aquel que fuera segundo de José Manuel Borja la campaña pasada en el primer equipo.

2ª Andaluza Juvenil

A falta de un encuentro para finalizar la primera vuelta, el Écija Balompié clasifica en decimotercera posición, a cuatro puntos por encima de los puestos de descenso. Los entrenados, hasta hace poco, por Javi López han ido de más a menos durante la competición. Intentará coger vuelo el técnico Jesús Fernández.

2ª JUV2ª JUV PROG

3ª Andaluza Juvenil

Este equipo del Écija Balompié se encuentra en séptima posición. A esta competición le falta por disputarse aún dos jornadas para comenzar la segunda vuelta. Los cambios de banquillo en la cantera lo dejan, de momento, sin técnico.

3ª JUV3ª JUV PROG

4ª Andaluza Juvenil

El equipo dirigido por Manolo Núñez se coloca en segunda posición a cinco punto del líder, Campana Balompié. Todavía restan dos jornada para arrancar con la segunda vuelta y poder seguir soñando con la primera plaza que da ascenso a 3ª Andaluza.

4ª JUV4ª JUV PROG

2ª Andaluza Femenino Juvenil

Dos partidos de la primera vuelta le restan al equipo juvenil femenino del F.A. Écija que entrena Paco Baena. Las chicas mantienen una magnífica trayectoria siguiendo de cerca la estela de Betis y Sevilla.

2ª JUVFEM2ª JUVFEM PROG

2ª Andaluza Cadete

Con solo tres victoria y dos empates deja su puesto Sergio Martín, siendo el sustituto Roberto Mesa, que peleará para dejar lo antes posible de esos puestos. A ocho puntos de salir de la zona de descenso a pesar de lograr los tres puntos en la última jornada jugada, comenzará la segunda vuelta.

2ª CAD2ª CAD PROG

4ª Andaluza Cadete

Manolo Sanz continuará dirigiendo a este equipo que sigue dándole caza a un Marchena Balompié que dispone de cinco puntos más.

4ª CAD1

El Écija C.F. tuvo que comenzar tarde por falta de entrenador, que poco después dejaría su cargo por trabajo, por lo que Manuel Fernández tuvo que hacerse cargo de este equipo que ha ido evolucionando con el paso de las jornadas situándose en la octava posición.

4ª CAD2

Acaba la primera vuelta, esta ha sido la progresión de los equipos astigitanos.

4ª CAD PROG

1ª Andaluza Infantil

El parón navideño llega justo con el final de la primera vuelta y con un Écija Balompié que se encuentra en penúltima posición, logrando tres empates en los últimos cinco encuentros disputados. Aún no se conoce la victoria y se han materializado sólo ocho goles. Los cambios de banquillo en la cantera lo dejan, de momento, sin técnico.

1ª INF1ª INF PROG

4ª Andaluza Infantil

Las tres derrotas sufridas en las últimas jornadas ha hecho que los de Antonio J. Pedraza se desenganche de la zona noble. Situándose a doce puntos del líder.

4ª INF1

Una racha negativa que duró cuatro jornadas provocó el hundimiento del equipo de Mario Tirado, que ya comienza a coger vuelo, a solo dos puntos del Écija Balompié que tiene un partido más jugado.

4ª INF2

A falta de un par de jornada para llegar al ecuador de la competición, esta es la progresión de los astigitanos.

4ª INF PROG

2ª Andaluza Femenino Infantil

Las debutantes en la categoría suman 4 puntos en los seis encuentros disputados. Al F.A. Écija solo le restan dos jornada para finalizar la competición.

2ª INFFEM2ª INFFEM PROG

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.