Empezar el año con buen pie

Banner_728x90
Rubén Alonso ante la Rociera
Rubén Alonso ante la Rociera

El cuadro azulino recibe en el primer partido del año a C.M.D. San Juan (sábado, 17 horas). El equipo sanjuanero se encuentra en zona de descenso.

Los astigitanos vuelven al trabajo después de despedir el año con el empate sin goles ante la Rociera, más que un reparto de puntos para los nazarenos. Para esta ocasión, Juan Ramón contará con las bajas de Rubén Alonso, por acumulación de cartulinas y la conocida del ecijano Úbeda, por lesión. Vuelve tras cumplir sanción el gaditano Juanito. El Écija Balompié es noveno a solo 5 puntos del descenso.

Con respecto al San Juan, se encuentra a 7 puntos de su rival. Llegará al feudo ecijano sin presentar bajas significativas.

El colegiado designado para impartir justicia en San Pablo es D. Saez Vital, del colegio gaditano. Esta temporada ha dirigido partidos de Tercera tanto en el grupo noveno como décimo. Incluso ha arbitrado un encuentro de 3ª Andaluza en categoría cadetes.

Posibles onces:

Écija Balompié: Molero, Guti, Adri Crespo, Alejo, Troyano, Juanito, Lolo Armario, Juan Guerra, Manu Torres, Elady y Juan Delgado.

C.M.D. San Juan: Tomás, Navarro, Fran Delgado, Camero, Nerva, Andrés Manuel, Noé, Álvaro, Carlos Salgado, Joaquín y Suanes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.