«En ocho minutos nos pasó por encima»

Archivo
Archivo

Tras la conclusión del encuentro en San Pablo, ambos técnicos comparecieron en sala de prensa.

El preparador azulino confesaba lo complicado que puso las cosas el equipo sanjuanero, “el primer tiempo complicado. Es un rival que se juega bastante, que propone su fútbol…, cada partido hay que jugar los 90 minutos”. Juan Ramón Martín, insiste en la máxima igualdad del grupo décimo, “todos son difíciles, están en la misma categoría y compiten. Nos ha costado”. Tras el paso por vestuario el técnico astigitano aclara, “con el cambio metimos fuerza en el centro del campo. Para dejarle más libertad a Lolo, metiendo a Delgado en banda para que encare y tire”. Las claves fueron, estar situados en el campo y tener verticalidad y acierto de gol, “no se ha llegado a un juego vistoso pero hemos tenido contención, salida, último pase, llegadas por banda, remates, oportunidades. El equipo se ha merecido el resultado”.

Sobre el próximo rival, el Coria C.F. el míster insiste de lo complicado que es jugar en el Guadalquivir “no ha encajado aún ningún gol, vamos a disputar el partido”.

Tras su homólogo, Juan Carlos Menudo compareció en sala de prensa, insistiendo que no supieron reaccionar “en 8 minutos lo hemos tirado por tierra (el trabajo), y a partir de ahí ha salido la calidad del Écija y nos ha pasado por encima”. Menudo recalca que la primera mitad fue visitante, “la primera parte hemos sido superiores. Han tenido la suerte de marcar en el primer fallo nuestro. Camero, único central de hoy, salió lesionado produciéndose un desajuste. Los goles se meten por fallos casi siempre». Aunque por el trabajo que ha realizado su equipo, “ha sido un castigo demasiado duro”,reconociendo que el juego se hubiese desarrollado de otra forma si el tiro de Carlos hubiera acabado en gol”.

A pesar de la avalancha azulina, “no se ha bajado lo brazos. Hemos terminado con cuatro juveniles. La plantilla es corta”. Aunque sus pupilos han caído se encuentra, “contento con el equipo, durante momentos del partido ha sido superior un Écija que tiene jugadores para estar arriba”. Reconoce que ambos equipos han mejorado, “en el debut no nos conocíamos sin ritmo de entrenamientos. Los dos hemos mejorado mucho”.

Aunque el técnico lo tiene claro, “el fútbol es el que marca más goles”. Para finalizar felicitó al cuadro astigitano.

 Juan Ramón Martín (Écija)

Juan Carlos Menudo (San Juan)

Audio: Ser Andalucía Centro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.