Amarillas por doquier

C.D. Ramón Cisneros
C.D. Ramón Cisneros

Tantas jornadas en tan poco tiempo pasan factura, que se lo digan a Juan Ramón ya que no podrá contar ante el C.D. Cabecense con cinco futbolistas por sanción.

Los aficionados no podrán ver en la hierba de San Pablo a cinco jugadores del Écija Balompié habituales en el once titular. Bajas sensibles en la parte ofensiva como en la defensiva. Ya que tanto los tres delanteros titulares de hoy, como los dos centrales habituales, no podrán ser de la partida ante el equipo de Las Cabezas de San Juan.

Cumplirán ciclo por sanción Juan Delgado, Elady, Troyano y Alejo. Mientras que Juan Guerra cumplirá un partido por la roja directa vista en el descuento. Así que todo apunta que Iván Martín, debute en San Pablo como titular, ademas de completar convocatoria con varios jugadores del conjunto juvenil.

PropellerAds

Un comentario sobre “Amarillas por doquier

  • el 6 enero, 2015 a las 22:26
    Permalink

    Buen apunte el que nos hace EcijaBpeinfo con esta noticia. De hecho yo mismo pensaba que Troyano al no recibir cartulina en la matinal de hoy se salvaba de la quema, pero resulta que al no haberse reunido el Comité disciplinario su sanción se ha pospuesto hasta el envite frente al Cabecense.

    Por tanto le toca a Juan Ramón hacer «encaje de bolillos» el próximo domingo para confeccionar la convocatoria y más concretamente la alineación de inicio frente a los de Las Cabezas, con la baja de 5 titulares (entre ellos nuestros 2 máximos artilleros), que junto con Elady han anotado 18 de los 26 tantos que llevamos a favor.

    Aparte de la inclusión de la nueva adquisición astigitana, no sería una sorpresa ver jugar a Ismael Bolívar como interior, posición que no le es para nada desconocida, ya que por ejemplo la pasada campaña Falete lo solía colocar en ese puesto en el Lucena.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.